1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Iniciativa ruta mtb en Aranjuez!!! Redmtb 2009. FOTO DE GRUPO EN LA P.56!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 2 Dic 2008.

1. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor un 10, menudo pedazo de dia nos pegamos con calandajos, churros, 95 km , cerveza, empanada etc etc... jeje aparte de dar pedales nos gusta cuidarnos. un saludo a todos y esperando una nueva edicion con la intriga de donde sera.

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    La verdad es que me quedé con las ganas de agradecer a todos y cada uno vuestra participación...pero era un a tarea imposible. Me hubiese gustado conocer a muchos, con los que hemos tratado en el foro, en correos...sois todos vosotros los que vais a consolidar esta quedada para otras ediciones, con vuestras experiencias, aportaciones, vuestras rutas...Ayer hicisteis de una idea una realidad, y eso va a ser inolvidable.

3. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  4. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
  5. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Feb 2009
  6. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  7. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  8. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy majas todas las fotos, sensacional trabajo.

11. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas las fotos sí señor, vaya aventura.

12. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues qué decir que no se haya dicho ya, si es que posteais como poses@s jejejeje...

emocionante, ver como iba creciendo el alud de ciclistas y ver Aranjuez lleno de bicis por todas partes. La guinda del pastel, la multitud recorriendo las calles, es para recordar.

Muchas gracias a todxs, a los que habeis organizado este follón (gracias a la gente de Mammoth, dalopo y demás, por guiarnos desde Sol, por los dorsales supercurrados, ¡por el peazo avituallamiento de San Martín de La Vega! :eek:la:aplauso4:aplauso4:aplauso4, un placer por la gente nueva conocida con los que compartimos ruta, mantel y cañas jeje)
    y a los que habeis hecho posible que haya salido tan bien. Un placer saludar también a gente ya conocida de otras kdds aunque entre la multitud es imposible veros a todos.
    Está claro que esto tiene que repetirse.

Como broche final, volviendo a la renfe de Aranjuez para regresar a casa, un grupo de cerca de 100 grullas volando alto al norte, despidiéndonos hasta la proxima...

Para vosotrxs :eek:la:aplauso4:aplauso3:aplauso2:clap:eek:la2:eek:la2:eek:la

p.d.- a ver si cuelgo algún vídeo, muy normalito que el arnés está todavía en fase de pruebas.

Última edición: 24 Feb 2009
  13. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Bueno, Felicidades a Fran y a Dela por haber ideado esta macroquedada que ha hecho que disfrutemos de un dia grande de MBT.
    Y yo propongo que esta gran quedada se perpetue y se instaure ya como fija en el calendario para todos los años, igual que cualquier marcha, solo que con esta particularidad que hace que foreros y no foreros aprovechemos este momento para encontrarnos. Y por que no, hacerla en Aranjuez que es un sitio más o menos equidistante entre la zona centro y un poco más al sur (sobre todo por hacer honor al lugar de procedencia de uno de los creadores) aparte de que el entorno era excepcional.
    Y dar las gracias al club BTTAranjuez por conducirnos por esos senderos y hacernos más divertida la llegada.
    Un saludo.

14. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los LANCHARES y en especial a Retes, Antonio... que os recuperéis pronto para estar "apedaleando la sierra" juntos de nuevo !. :drive

16. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
  17. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues eso muy currado todo si señor .

gracias a todos por el dia que pasamos

en espercial al grupo Mammoth por la ruta desde sol y por los dorsales
    y al grupo de aranjuez que nos esperaron en titulcia y nos acompañaron a aranjuez esperando en todo momento a los ultimos bikers un diez para ellos:aplauso2

19. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    a la espera de que se recopilen todos los tracks y se ponga junto en wikiloc y demás, un anticipo (que es que no me aguanto), esta es la RED que forman los tracks que he podido encontrar en wikiloc (la caña!)

Adjuntos:

20. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26

Compartir esta página