a ver esta,la he hecho en poco tiempo,sencilla y clara,que ando muuy liao de curro,lo siento. un saludo!! es vinilo rojo imitando una señal de prohibido,montado encima con vinilo letras blancas. a los que tengan coche rojo de puede invertir clores o buscar otro alternativo unico que veais.gracias!
si.realizandola en negativo,pero entonces las letras blancas no se adhieren y deberian ser huecas sobre el marco rojo.
yo soy de los que tienen esa que dice... - futbol + carreras pero...por supuesto que pondre esa pegata, yo y mis amigos, asi que repartire unas cuantas. muy bueno el diseño, bocaron. para haberlo etxo asi rapido, esta muy bien. lo que pasa es que , yo haria algo mas explicito en el centro de la pegatina. quiero decir, la pegata esta bien, se lee bien, pero a la gente le tiene que impactar visualmente, si no, ni se fijan. asi que por mi, podriamos poner una ciclista y un coche y sobreponer en numeros la distancia de seguridad...1,5 o un coche casi rozando un cilcista y una señal de calavera... no se , algo que digas...*****....cuidao...que no es broma...que si le toco...lo puedo matar.... no se, igual soy muy agresivo, pero es que es asi, la gente se cree que somos otros coche y que solo tendremos golpe de chapa....amos...no me jodas... weno, pos eso, yo propongo, luego los artista....quen hagan
Bocarón te ha quedado un diseño superplástico :bravo Yo en prinicipio me lpillaria invertida (el coche es burdeos ) y otra en esos colores que e spara la caravana, para las rutillas por los pirineos y alpes aunque alli no hace mucha falta poner que se respete al ciclista. EDITO: por cierto, me parece que ¿tambien las hacias para ropa? cuando se llegue a un consenso sobre el modelo podríamos mirar el hacerlo para tela que me gustaria para unas mochilas.
y esta frase a que se refiere??? siempre me lo he preguntado. claro que yo tambien me apuntaria, faltaria mas. si por h***s tengo que llevar la de la ITV como poner esta. y a repartirla a saco entre la gente conocida aunque seguro que alguno me sorprende y me deja helado. por aqui he solido ver algo de "respetanos vivos".
*****, pues yo siempre he pensado que se referia al ciclismo. que queria decir que menos futbol en la tele y mas ciclismo.....al menos ese es el significado que yo le quiero dar...jejejeje
me encanta esta iniciativa y tambien la pegatina. pero tambien estaria bien que en tv a igual que previenen los acidentes con anuncios de trafico y antena 3 en ponle freno, tambien podrian hacer una campaña para nosotros los ciclistas que solo salimos cuando hay una desgracia, y que vean todos los peligros a los que nos enfrentamos y recordar las distancias sobre todo al adelantarnos. pd. cuando se venderan esas pegatinas y que nos costaran aprox...
Ahora mismo solo esta el diseño de bocaron que esta muy bien por cierto y precio no tengo ni idea yo pienso que aqui la idea es divulgar el respeto hacia nosotros no hacer negocio mientras mas economicas mejor
le he pedido a una amiga que le mete al photoxop tela que me haga algun modelo a ver si os gusta. al menos para tener mas ideas.
mi boceto solo era una idea de lanzamiento nada mas. en ningun momento he pretendido con esto que sea yo el que relize los adhesivos,y os lo puede corroborar el creador de la iniciativa,de avivar del post ,a mi y otro compi que se dedica a esto.yo he contribuido. me pidieron un favor,le comente estoy muy liado de pedidos en el apratado de compraventa-varios...pero acepte contribuir y es lo que he hecho,nada mas. me pidieron colgara un diseño rapido y es lo que es,a partir de aqui que vuele la creatividad vuestra seguir con el tema que es muy interesante,y como bien le dije a panchurro,una pegata mas para mi,sea cual sea,y haga quien la haga. un saludo a todos y feliz año.
pero esque esa pegata la crearon gente del mundillo de rallys, subidas y demás pero CON COCHES!! :drive