Sobre el tema del eslogan a poner, he visto varias ideas por internet entre ellas : "compartamos las vias", aparte del clásico:"yo respeto al ciclista ¿y tú?" Contra más sencilla es la frase y menos palabras se usen má claro es el mensaje y mejor se recuerda, asi que venga avalancha de ideas para eslóganes y bocetos :machineg:
Me apunto a cualquier diseño, pillaré unas cuantas. Como ideas... se me ocurre algo asi como: RESPETO AL CICLISTA En fila o en paralelo-----1.5m ¡ya! es que no hay cosa q mas me joda que llendo 2 en paralelo me monten el cirio diciendome que de uno en uno ññññññññññññññ espero haber ayudado
!!Magnifica idea!!, lo mismo que tienen los moteros con los guardarrailes,todo lo que sea por respetarnos en la carretera esta muy bien.
que nos e pierda este hilo. Como em aburria he estado trasteando un ratillo, (no os riais mucho que el retoque fotografico noe s lo mio ) Como podeis observar los eslóganes tampoco son lo mio :biker
yo creo q ese diseño podría no entenderse. Seguro que un mucho por ciento de gente no sabe lo del metro y medio de distancia! En mi opinion deberia ir mas orientado a algo como el de "compartamos las vias", no sé, algo q lo entienda todo el mundo...
yo tenia esa en mi coche, respetanos vivos en castellano y errespetatu bizirik en euskera. creo q es de laasociacion ciclista de erandio q crearon unas cuantas iniciativas para la seguridad del ciclista. no se donde lei q tambien intntaron sacar una iniciativa de en algunas carreteras crear una linea roja q seria la zona por la q el iclista circularia, ese imaginario 1,5 metros. como si fuera un arcen mas de seguridad
Deora, me he permitido el lujo de coger tu diseño y modificarlo un poquillo. Espero que no te moleste...:angelito Sé que es muy cutre pero bueno... a ver si hay algún máquina del potochóp y se curra algo guapo... aporto mi idea... Y que no se pierda la iniciativa que me parece muy muy buena joerr!! Saludos!!
ehhh que pasa por aqui??? que no decaiga esto! por mi parte la xica que dije que me haria un diseño me ha fallado,pero bueno a ver algun artista que nos deje su muestra por aqui.
Muy buena iniciativa. Todos los diseños son buenos, o al menos a mi me lo parecen. En cuanto se decida el diseño, contar conmigo para la adquisión. Saludos,
como podeis ver en el montaje que he puesto, no tengo ni pajolera idea de ofimatika, pero bueno, lo he intentado. a ver si algun informatiko lo pone en kondiciones o capta la idea y pone un logo decente, que esta idea era muy wena. repito, perdonar por atreverme a ponerlo....
este ultimos es fuerte de kojones. muy bueno el diseño. pero creo que deberiamos encaminarnos mas a intentar coexistir coches y bicis, kizas. pidiendo respeto, sin mas. kizas el mio sea muy indirecto y este ultimo demasiado directo....no lo se. tambien creo que deben tratarse de unas pegatas muy sencillas y identificativas, que cuando las veas desde otro coche, aunke no distingas la letra, sepas lo ke va a poner. osea, algo sencillo y llamativo con conceptos basikos coche, bici y respeto... nuse pero la verdad esl tenemos un monton de diseños ya.... kreo ke nos estamos acercandoooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,