Ante un aburrimiento que me mata me he puesto a hacer un híbridos de dos ideas que han salido por aqui, a ver que os parece
Me parece ¡¡¡perfecto!!!, tan solo por poner algún 'pero', y es que el color de las 'VIAS' es poco visible. Ciertamente, sois unos genios diseñando..... Saludos,
Muy xula !!! También pienso que "vías" no se lee muy bien. Y la silueta del ciclista a lo mejor había que resaltarla un poco ... pero furrula el asunto :aplauso3
Por rizar un poco más el rizo. Que os parece si en la imagen que ha puesto deora, movemos el ciclista hacia la izquierda, introducimos un coche en la derecha como si estuviese adelantando, y algo que simbolice el metro y medio. Tendríamos todo lo que hemos venido hablando. Eso si, yo creo que las letras fuera de la imagen se leían mejor. Saludos.
A mi personalmente me gusta la de Franlebe, es impactante, grafica y da que pensar, lo que pasa es que creo que es para fijarse en ella cuando el coche este parado, pero creo que es la directa y muestra las consecuencias de no respetar la medida de seguridad. Es como los anuncios que pone la DGT que simulan accidentes, ¿cuando veis alguno de estos anuncios, no os planteais lo peligrosas que son las imprudencias y despistes al volante?
Bueno, pues si Todos estamos de acuerdo con el diseño tan bueno que han realizado................ pues adelante Saludos,
me gusta la idea mucho...aber si asi dejamos de cagarnos tanto en algunos conductores q no respetan nada.....:biker si la vais a acer me gustaria acerme de ella...
si nadie va aportar mas diseños, habria ke votar. pero esta idea hay ke sakarla para aldelante komo sea. parece ke todavia no se ha etxo un diseño ke nos una a todos, pero kreo ke estamos muy muy cerca!!!!! personalmente estoy mas a favor de la confraternizacion que del enfrentamiento, pero akatare las votaciones.
La idea es buenísima, pero tenemos que organizar esto más, conozco a un diseñador gráfico que también hace publicidad a quien le ha seducido la idea, me ha dicho que mirará que puede aportar. Lo he comentado por el mundillo ciclista de por aqui y todos se la pondrian en el coche...hasta en el de la mujer! jajaja
Me gusta esta última, el respétanos vivos pero... sin la calavera... q lo veo muy tétrico! jajajajjaja está muy chula, sin confrontación ni acritud hacia nadie pero deja las cosas claras. el 1.5 creo q es imprescindible. Saludos.
son bocetos. yo no tengo pajolera idea. onroad ,...a ver si suena la flauta y tu kolega se kurra algo decente venga arriba!!!!!!
Me parece una buenisima idea, yo si se hace me la pongo y se la enchufo a mi cuñada, a mi suegro, a mi primo y a todo kiski.:aplauso2
muy xula esta pero sea cual sea el diseño final yo me boy a pillar para todos los de mi grupeta y alguna mas, estoy a la espera de que se concrete todo,cada vez falta menos jeje.