inicio en mtb

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Ramonxele1, Oct 31, 2012.

1. Ramonxele1

Ramonxele1 Novato

Buenas noches soy nuevo en esto y me gustaria que me orientarais sobre que bici comprar , deberia ser para salir de vez en cuando con amigos , sin forzar las tuercas pero para pasarlo bien y estirarme un poco , no deberia pasarme de 250 e y no me importaria 2mano por tener algo un poco mejor gracias , uves y rafagas

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Si quieres algo nuevo, yo creo que una rockrider 5.2 del decathlon te iría perfecto para empezar. Pero seguramente encuentres algo mejor de 2º mano.

3. Ramonxele1

Ramonxele1 Novato

Bueno he visto la conorafx2.0vb, merida matts2v en internet pero no tengo ni idea , tambien he visto en directo la rokrinder 5.2 y la sport bpro del corte pero esta me parece blanda

4. Janpnavas

Janpnavas Novato

Bueno primeramente saludarte, y decirte que al igual que tu estoy en mis inicios buscando bici y tengo grandes dudas pero he visto precios bastante buenos en bikestocks. Com no se cómo funciona pero es fácil que compre mi primera bici de esa página, por lo demás poco te puedo decir, y menos compararte bicis. Un saludo

5. franmosa

franmosa Miembro

Buenas, yo estoy como vostros y pienso que la 5.2 de decathlon es una buena bici aunque si puedes estirate a la 5.3, yo me estoy mirando la 5.3 big y no se que haré al final.

6. manuko

manuko Miembro activo

Casi para empezar miraros en segundamano, que siempre hay buenas bicis a precios economicos. Tambien esta segundamanomtb. Com que hay bastantes cosillas. En otros foros como mountainbike.es. Etc, mirar mirar y mirar

7. marley38

marley38 Baneado

8. javitomartin

javitomartin Miembro activo