inicio en mtb

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Ramonxele1, Oct 31, 2012.

1. Ramonxele1

Ramonxele1 Novato

Buenas noches soy nuevo en esto y me gustaria que me orientarais sobre que bici comprar , deberia ser para salir de vez en cuando con amigos , sin forzar las tuercas pero para pasarlo bien y estirarme un poco , no deberia pasarme de 250 e y no me importaria 2mano por tener algo un poco mejor gracias , uves y rafagas

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Si quieres algo nuevo, yo creo que una rockrider 5.2 del decathlon te iría perfecto para empezar. Pero seguramente encuentres algo mejor de 2º mano.

3. Ramonxele1

Ramonxele1 Novato

Bueno he visto la conorafx2.0vb, merida matts2v en internet pero no tengo ni idea , tambien he visto en directo la rokrinder 5.2 y la sport bpro del corte pero esta me parece blanda

4. Janpnavas

Janpnavas Novato

Bueno primeramente saludarte, y decirte que al igual que tu estoy en mis inicios buscando bici y tengo grandes dudas pero he visto precios bastante buenos en bikestocks. Com no se cómo funciona pero es fácil que compre mi primera bici de esa página, por lo demás poco te puedo decir, y menos compararte bicis. Un saludo

5. franmosa

franmosa Miembro

Buenas, yo estoy como vostros y pienso que la 5.2 de decathlon es una buena bici aunque si puedes estirate a la 5.3, yo me estoy mirando la 5.3 big y no se que haré al final.

6. manuko

manuko Miembro activo

Casi para empezar miraros en segundamano, que siempre hay buenas bicis a precios economicos. Tambien esta segundamanomtb. Com que hay bastantes cosillas. En otros foros como mountainbike.es. Etc, mirar mirar y mirar

7. marley38

marley38 Baneado

8. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Muy buenas y bienvenido al foro y al mundillo del mtb, por ese dinero te recomiendo lo mismo que ya te han dicho, la 5.2 de Decathlon, pero tengo que decir que el cuadro no me gusta mucho estéticamente, hace unos días le recomendé a otro compañero la Berg Trailrock 2.4, si vives por Madrid la vi el mes pasado rebajada de 370 a 250€ el el Sportzone de Xanadú. Por ese dinero no puedes comprar mejor bici nueva ahora mismo bajo mi humilde opinión, y que traiga frenos hidráulicos de disco Tektro.

Un saludo.

9. Janpnavas

Janpnavas Novato

Como veis la MONDRAKER CONCEPT DISC por 349€, es la que tengo pensado comprarme aunque esta también la ORBEA TOUKBAL Por 269. La ROCKRIDER 5.2 se ve bastante bien aunque quizás tenga el problema de estética. No se sí te ayudo mucho pero yo tambien estoy en un conflicto existencial importante. Jejejejeje un saludo. Malditos inicios....

10. Ramonxele1

Ramonxele1 Novato

Dar las gracias a todos , no esperaba tantas respuestas quizas es que soy nuevo en esto , bueno intentare serlo , me gustaria volcar algo de la pasion que me han dado 25 años encima de las motos , despues del rollo espero que me sirvan vuestros consejos . pero nadie me ha hablado de las merida o de la sport b pro del corte ingles

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

decahtlon como apuntan los compañeros
    saludos

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Con ese presupuesto yo miraría segunda mano o decathlon, la rr 5.2

13. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Yo tengo esta en venta:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929724

Es algo mas de tu.presupuesto pero te aseguro que te.merece.la pena sin duda.

Ya me dices que te parece y contactamos.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

14. vonrot

vonrot Miembro

Gracias, buenos consejos.

15. txoko20

txoko20 Baneado

Share This Page