Injustísimas críticas a Valverde

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 3 May 2007.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    aparte de esto a mi es un corredor que me gusta mucho sobre todo porque es ambicioso y segun me han contado algunos profesionales que han corrido con el se pica hasta en los entrenamientos y ademas es un tio legal, lo de atacar de lejos seguro que dentro de un par de años ya lo hara como lo hizo jalabert, o es que creeis que jalabert daba esas exhibiciones al principio de su carrera?
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya hombre ya, si te había entendido :-D
     
  3. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valverde ya no es ningún chaval, es del 80 así que va para 27 años si no los ha cumplido ya. Jalabert cumplió 27...el 30 de noviembre de...tachááánnnn: 1995!
     
  4. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Desde luego que perrera que estais pillando con el tema. Con lo facil que es esperar (total, unos 5-6 años) y entonces valoramos a Valverde.

    Por lo demás dejaros de patrañas. En el ciclismo hay escalafones. Arriba está Merck (el padre claro, aunque el hijo no era malo) que es fuera de categoría y debajo están los super clases; Coppi, Anquetil, Hinault, Indurain, Armstrong (si hombre, aunque nos caiga antipático). Todos los demás son grandes corredores, grandísimos. Pero preguntarle a Museuw si no cambiaría todo su palmarés por tener un tour de Francia
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo siento JPJPJPJP pero discrepo... Armstrong es el mejor corredor de Tour de todos los tiempos, eso no se discute. Pero yo nunca lo pondré en el mismo vagon que los otros que has mencionado. Éstos luchaban todo el año y no enfocaban su temporada al Tour, incluso Indurain (2 Giros, 2º en otro, Varias carreras de 1 semana...). Y estoy seguro que Museuw no cambiaría TODO su palmarés por un Tour, a lo mejor parte, pero todo seguro que no.
    Un saludo
     
  6. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Yo creo que por que Armstrong haiga ganado mas Tours que nadie, no es el mejor.

    La prueba seria hacer un tour con los mejores ( indurain, Merckx, hinault, Anquetil, Armstron, Coppi, Bartali) , en su mejor estado y que compitiesen en igualdad de condiciones. OBVIAMENTE ESTO ES IMPOSIBLE y nunca lo sabremos, pero, por que no pudo ser Bartali el mejor de todos los tiempos? que gano 2 tours con 10 años de diferencia (1936- 1946 , Creo),(de 1937 a 1945 no hubo tour) y obligado a combatir en la 2ª gerra mundial de por medio.
     
  7. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    jejejjeeje, en lo primero te doy plena razon!! Y o ahora valoro mas a Perico como corredor!! No es coña!!!, ya no se ve aquel ciclismo loco de los 80 o principios de los 90, ahora esta todo demasiado medido!!

    quien piensa como yo? que esta muy medido todo, ahora hay poco lugar a la improvisacion. Ojo!!! que no digo que el progreso sea malo, eh?
     
  8. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    En cilismo todo da por culo (controles de sangre, EPO, ADN...) Menos el aire que da de cara...que es lo mismo!!

    Jejejejjeejjejeje
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Estoy de acuerdo, por eso abrí la encuesta del pinganillo...
     
  10. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    No tienen ni idea..
     
  11. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    las carreras deberian correrlas quien se dedica a criticarle!!!! Como si ganar fuera tan facil!! que esto no es futbol!!!! que aqui no juegan 2 y de los 2 gana 1, aqui gana uno de cada 180 tios!!!!!!!!!
     
  12. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Que conste, que no defiendo a Valverde,(aunque me cae bien) defiendo al ciclismo!! no me parece bien que ningun medio de comunicacion publique esas tonterias
     
  13. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Digo yo que será un poco bueno siendo como es el ciclista mejor pagado en el mundo y el T-Mobile que estaba dispuesto a echar la casa por la ventana para ficharle.
     
  14. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Siendo el mejor pagado como dice el compañero No entiendo como no ha hecho cosas mas importantes. En el Tour creo que solo ha ganado etapas( por supuesto que solo las ganan unos pocos) pero por ejemplo a Oscar Pereiro lo veo un corredor mas completo. Bueno sin entrar en corredores ya retirados que le darian ahora mismo algo asi como 20 vueltas. Que conste que me gusta que gane y ha sido una pena los dos segundos puestos recientes. Un Saludo.
     
  15. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asustao me he quedao leyendo el post, flipo con la gente.
     
  16. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concretamente una: Grenoble-Courchevel en el 2005. Por delante del texano y de Goku. Madre mía.

    Carambolas como la de Pereiro el año pasado ocurren cada 50 años, no nos volvamos locos.
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    En el Tour no ha tenido oportunidad de lucirse mucho. No recuerdo cuantas veces a ido a esta vuelta, pero en una de ellas, creo que la primera, el equipo le obligó a retirarse para que no se "quemase", sólo fue a conocer la carrera. Las dos últimas participaciones del murciano (si la memoria no me falla) acabaron con caida y su correspondiente retirada por lesión. Con semejante suerte es muy dificil destacar ni en el Tour ni jugando a las "chapas".
    En cuanto a que Pereiro es mas completo... debe de ser por que conserva todo su pelo y a Valverde le empieza a escasear, porque si es como ciclista (con todos mis respetos hacia Pereiro) sólo hay que mirar el palmares de ambos para comprobar que Valverde es un ciclista con muchas mas victorias en diferentes tipos de carreras, esto es un hecho muy obvio.

    Saludos.
     
  18. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Hombre este corredor con todos mis respetos jamas podra ganar una gran vuelta, el motivo de quedar segundo en el tour fue por meterse en una escapada tipo bidon, pero en condiciones normales de jugarsela entre los favoritos nunca estara, cosa que Valeverde si las tiene y de sobra para carreras de 1 0 2 semanas, falta por ver si las 3 semanas las aguanta.
    Acordaros de Giovaneti un corredor italianao que le quito una vuelta a España a Pedro Delgado por lo mismo una escapada bidon, y luego de los 20 minutos que saco en la general la gano con casi 2 minutos, pero alguien vio otra vez mas a este corredor en una gran vuelta.
    saludos
     
  19. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valverde es uno de los 5 ciclistas con más clase en el peloton, sin muchas dudas.

    Pero Ullrich también lo es, por no decir el corredor con más clase casi desde Merckx (me niego a decir que era), pero mira qué palmares tiene, frente al que pudo tener.

    No todo es motor...
     
  20. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Partiendo de que si Valverde fuese un " matao" no se estaria hablando de El. He puesto Pereiro como podia haber puesto otro corredor que ha hecho podium en el Tour. Pereiro lo mismo ya no gana ni en juveniles pero Valverde si es un HiperMega
    Super Clase como decis algunos debe demostrarlo sino ganando al menos haciendo podium en el Tour. El Ciclismo para mi es el deporte mas duro que existe y el Tour lo veo como lo mas de lo mas en un Curriculum Ciclista. Si
    estoy hablando tonterias o desvariando decirmelo sin contemplaciones. Un Saludo.
     

Compartir esta página