Injustísimas críticas a Valverde

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 3 May 2007.

  1. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    A mi me da asco que este país encumbre de esa forma a los deportistas. Les consumen de mala manera. Pobre Valverde, me da pena que le absorba esta espiral mediática...
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de Valverde, no sé si habeis leido las últimas noticias de la Gazzeta...
     
  3. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, y ojala me equivoque, pero me da que Valverde este año no corre TOUR.

    Una investigación realizada por La Gazzetta dello Sport a partir del documento firmado por el juez Antonio Serrano con el número de protocolo DPA 4293/06 que pone fin a la investigación de la Operación Puerto exculpa al italiano Ivan Basso de haberse dopado con EPO y apunta el nombre de Alejandro Valverde,líder de Caisse d’Epargne.

    Según el periódico italiano, una de las bolsas de sangre incautadas por la policía, marcada con el número 2 y sobre la que se ha escrito Birillo - apodo asociado por los investigadores a Basso - analizada en el Laboratorio del Institut Municipal de Investigació Médica de Barcelona (IMIM) sólo contenía sangre sin ningún rastro de productos dopantes.

    La otra aportación es la relación existente entre el número 18 y los apodos de Valv. y Piti - que según la Guardia Civil se asocia a Valverde- que aparece en el mencionado documento. El análisis de la bolsa de sangre marcada con el número 18 reveló la presencia de EPO, si bien el corredor nunca ha sido oficialmente investigado.

    Caisse d’Epargne,el patrocinador oficial del equipo de Valverde, ha pedido clarificar la situación antes del Tour. El sponsor francés difiere de la empresa gestora, Abarca Sports, propiedad de José Miguel Echavarri, por haber fichado a Rubén Plaza, vinculado a la Operación Puerto. Según el diario italiano Caisse d’Epargne ha propuesto comprar a Echavarri la propiedad del equipo con el fin de que sea íntegramente francés y no tenga nada que ver con España ni la Operación Puerto.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Y si la Guardia Civil ya tenía indicios de eso, ¿porqué Valverde corrió el Tour el año pasado y otros corredores (Ullrich, Basso, Mancebo, Liberty, etc) se quedaron en la calle? :-?
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    En una palabra: POLITICA
     
  6. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    pues para mí, las tres clásicas que ha corrido lo ha hecho fénomenal..... y me parece un deportista excelente y con mucha clase......

    Un Saludo,
     
  7. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando la cuardia civil envio el sumario a la UCI en Julio del 06, este estaba inacabado, pero el TOUR apretaba y el juez, si te acuerdas tubo que enviarlo. Aparecian identificados creo que 56, a dia de hoy tienen acabado todo el dossier e identificados a casi 100 corredores.

    Aqui tienes el dosier de 2006 http://www.cycling.it/oggetti/dossierpuerto.pdf
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Valv (piti) ya no tiene gasolina 98 y claro pues no le da para ganar con una pata
     
  9. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pero que dices tio''??
    Aqui el caso es pisar a la gente sin saber nada, ***** esperar a que salga algo de sentencia y luego ya criticar si quereis como marujas, que es muy triste , mirar ni siquiera los profesionales , saben ahora mismo como estan las investigaciones , y aqui se da cavida a este tema , dejarlo estar porlomenos hasta que haya resultados fijos, porque matais y resucitais a la gnte muy rapido!
    Un saludo
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si bueno, pero los muertos que matamos no gozan de buena salud. Lo de Valv y su perro Piti no lo he escrito yo. En fin, que esto es como lo de Padilla y el navarro, territorio vedado no se porque. Dejemoslo correr, pero la cosa es que este año ya no gana como antes y Valv.(Piti) me cuesta creer que sea otro ciclista, ¿Valjavek? no creo.
     
  11. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    En la Lieja era de largo el más fuerte; otras cosa es que tácticamente no se desenvuelva a la altura y que, además, se haya convertido en el ciclista más vigilado por los demás. Pero por fuerzas no será.
     
  12. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ah, y lo de que este año no gana igual, pues no se ahora mismo cuantas victorias debe llevar, pero vamos, unas cuantas, además de dos vueltas. Lo de las Ardenas, donde el año pasado logró rematar por partida doble, es más un cuestión táctica que de fuerzas. O eso o mi imaginación me jugó el otro día una mala pasada y erroneamente creí ver al bueno de Alejandro soltar a todos en Ans, donde no cazó a Di Luca porque saltó muy tarde.
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me importa un carajo que gane la Lieja o que gane el Tour mientras no se aclare el tema Fuentes. Curioso que a la prensa española no, y a la mayoria de aficionados tampoco. Armstrong gano 7 y que?

    Reitero el pasaje:

    De la Morena pregunta a Valv.

    "¿Te ha llevado Fuentes"

    Valv. responde

    "Yo no estoy en la OP desde el principio".
     
  14. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Partimos de que todo el mundo es inocente salvo que se demuestre lo contrario.




     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    O sea que Valverde (ex Kelme) surjido de donde Botero Sevilla Heras etc ... y declarando lo que declara y andando menos que antes ...

    Porque la bolsa de sangre es real, y pertenece a Valv(Piti). Ahora si es Valjavek pos mira que bien para el aficionado patrio. Curioso que Valjavek tenga un perro que se llame Piti como Valverde y encima que Birillo sea el perro de Basso.

    En fin, de ilusion tambien se vive.
     
  16. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    valverde es el mejor cilista actual de calle asike q se kalle la boka el q lo kritike
     
  17. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    valverde estamos contigo
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bonita foto la de tu avatar, el tercero era Mancebo. Yo la guardaria.
     
  19. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Dejemos a la justicia actuar y no comer la liebre antes de cazarla aunque pueda existir un voto de silencio por parte de la Federación para que no se vea implicado este corredor.
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si bueno, pero la bolsa esa de quien es?
     

Compartir esta página