Injustísimas críticas a Valverde

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 3 May 2007.

  1. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que yo llamo un argumento de peso. Y si alguien lo critica, ¿qué vas a a hacer? ¿Dejar de respirar?

    Y siguiendo con la discusión:

    Es un hecho que, si se lleva hasta el final la OP, Valverde tiene todas las papeletas para comerse dos añitos de suspensión. Trabajó con Fuentes (como todo Kelme) y parece evidente que 18 valv. Piti puede ser él. Y en la bolsa de número 18 analizada se encontró EPO.
    Con lo que no estoy de acuerdo es cuando se habla de tramposos, que si desde cuándo nos engañabas Basso, etc... aquí no se engaña a nadie, todos sabemos cómo está montado el negocio; se le ha hundido el chiringuito a Fuentes, pero médicos hay muchos.
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Buff yo estoy con LoiDe, no me parecen argumentos solidos ajajaajaj

    Ahora hablando en serio, no entiendo como hay gente que defiende a personas, sin conocerlas, a capa y espada cuando existen indicios.

    Yo no digo que Valverde sea culpable, como bien dice David (Darkness), todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero..... de ahi a defenderlo a muerte no se yo.

    Lo peor de todo, es que esto empaña el inicio del Giro y los mas perjudicados, pienso yo, somos los aficionados que nos quedamos sin espectaculo.

    Un abrazo.
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso, ni defiendo ni acuso, pero me resulta cuando menos curioso que a unos corredores se les haya crucificado casi sin pruebas, y a otros no cuando las pruebas son, al menos, tan explícitas como las de los demás...
    Y si ya extendemos esto a otros deportes, ni te cuento, que "parece" que los únicos que se dopan son los ciclistas.:confused:
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre eso esta claro, pero han cogido al ciclismo como cabeza de turco y no queda otra que aguantarse.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No puedo estar más de acuerdo :aplauso4
     
  6. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿ Y de qué poderosa secta judeomasónica es Valverde para que si su nombre está efectivamente implicado en la Operación Puerto no salga a la luz ???

    No creo que el clan pamplónica Echavarri-Unzue sea tan poderoso como para tener influencias en el CSD, en la Guardia Civil, etc. y "tapar-borrar- callar" el nombre de Valverde del sumario. Y además ahora rinden cuentas a un poderoso patrocinador francés y ya sabemos cómo se las gastan en el país vecino con el dopaje.

    Yo estoy con Darkness: todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... o lo confiese todo. Es lo primero que me enseñaron en la facultad de Derecho. Y si algunos quereís juzgarle por anticipado, haya vosotros. Luego vaís de democráticos y de justos por la vida...
     
  7. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Los pamplonicas son mucho más poderosos de lo que nos creemos, al igual que lo hera "El Gordo", y para quitarlo de enmedio estamos en lo que estamos.
    Echevarri-Unzue, son de la "cuerda" de Prisa (AS, El Pais, SER), y ten en cuenta que muchos de los apodos han sido descifrados a base de hablar con periodistas, y entre ellos con los del Pais, que curiosamente eran los mismos que iban sacando todos los papeles de la OP los primeros.
    Yo no se si Valverde está en el ajo o no, pero si se que relacionarlo a él es mucho menos rebuscado que a Escarponi (zapatero), o que a Sevilla (sevillano), o que a Ullrich (hijo de Rudicidio), ya que ValvPit, sabiendo que la perra de Valverde se llama Piti (recordemos que la de Basso se llama Birilio), pues no se me antoja tan complicado.
    De todas formas lo que más me aclara la situación es lo que dijeron Echevarri y Unzue cuando Valverde negoció con Tmobile.
    Sobre lo de dar cuentas en Francia, esto no es así del todo, ya que Caisse es el patrocinador, pero el equipo es de una empresa afincada en Navarra. Según he leido en todociclismo (si no recuerdo mal), Caisse a pedido a E-U que le vendan el equipo, para así poder controlarlo ellos, y no tener ninguna relación con España, ni con la OP.
    Yo no tengo nada en contra de Valverde, ni en contra de Basso, ni de nadie, pero tampoco nada a favor, y lo que no me gusta es que se culpe a unos por indicios cojidos por los pelos, y a otros cuya presunta relación puede estar más clara no se les toque.

    Saludos.
     
  8. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre tampoco es eso Bocas101, aqui solo se esta opinando, pero vamos que todos los indicios van hacia el señor Valverde, como cuando han habido indicios a otros corredores.
     
  9. luigipelli

    luigipelli Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7


    por curiosidad, lo de scarponi no es nada rebuscado, porque en italiano scarpe siginifica zapatillas, jejeje
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En el Tour 'no ha hecho cosas' (para mi ganar etapas ya es importante, pero...) porque no ha podido acabarlo, el primero por lesión en la rodilla y el segundo porque se rompió la clavícula en una caída... Esperemos a ver que pasa en los siguientes Tour... Además, el ciclismo no se mide por cuántos Tours has ganado, si fuera así Bettini y Boonen, por ejemplo, serían unos matados... Y para mí son superclase... Otro ejemplo, Beckham es uno de los mejores pagados del fútbol y su calidad es cuestionable... Los salarios no siempre van en función de la calidad del deportista...
     
  11. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Suscribo todo lo dicho por jumilla. Si se les acusa a los demas con indicios iguales que valv(piti), no se por qué poder factico del grupo Prisa o del Gobierno o de quien sea no se le mide por el mismo rasero sabiendo ademas de donde ha venido, pasandose media vida deportiva con Eufemiano Fuentes...Y en lo del fichaje frustrado con el T-Mobile, mirad como se pusieron los navarros y el grupo Prisa con amenazitas e historias...
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Creo que esto ya está totalmente desfasado... ¿Chovinismo italiano? ¿Basso inoqué...? En fin... Reconozco que lo de Basso es un mazazo pero me alegro que confiese y así pueda empezar de nuevo (como D.Millar), hay que saber perdonar.:eek:la2
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo no lo tengo tan claro, yo creo que es una moda como en su día con el atletismo. A día de hoy se sigue persiguiendo fuertemente el doping en atletismo y se pilla a gente (Acordaros de la última Olimpiada con Kenterakis) pero la repercusión ya no es la misma...
    Quizás el problema está en que en ciclismo el doping influye más en los resultados que en otros deportes, como fútbol, baloncesto... Lo cual no quiere decir que en esos no haya. Por si no lo sabíais, en competiciones internaconales, los jugadores de la NBA pasan unos controles antidoping diferentes a los demás jugadores FIBA. Evidentemente mucho más light. ¿Os habéis fijado en cómo se ponen de fuertes los jugadores europeos que van a la NBA de una año para otro? Es más, si no recuerdo mal, en la NBA se hacen controles para evitar el consumo de drogas, pero no de doping.
     

Compartir esta página