Inmortal 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TAGA, 12 Feb 2006.

  1. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    Alguien ha corrido la inmortal que se viene celebrnado en caudete en ediciones anteriores, tengo curiosidad por saber que tipo de maraton es , si es mu pistera o en cambio es de las que sales diciendo " ***** al año q viene repito" merece la pena pegarse el viaje desde madrid?
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    lo más pistero que he corrido nunca...
     
  3. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    jodo pues siendo asi creo q me voy a quedar por estos lares que para rodar por pistas ya tenemos aki unas pocas.
    Gracias Snet
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues se ha convertirdo en una clásica en nuestro calendario.
    La he corrido en sus ultimas 3 ediciones, incluido el Cto. España de Maraton del mes de Julio del año pasado.
    Las impresiones sobre este maraton (hasta ahora siempre han sido 90 Km.) son mas de sufrimiento y penuria que de diversión (como un buen maraton se presta). Digo esto porque, bien por agua, frio ó calor siempre ha sido un calvario. Tecnicamente hablando no tiene nada de nada, osea que se puede hacer perfectamente con una "doble-rigida", eso si, tiene dos subidas, en concreto la de los aerogeneradores (esos que se ven en la foto) que .... tela marinera (tramos del 25%), como no dosifiques bien aqui, puede ser tal el desgaste que en la segunda subida de los cortafuegos puede que veas algún pajarraco sobre tu cabeza melodeando.
    Otra cosa, al llegar al pueblo siempre hay alguna sorpresa, o bien te menten por un campillo tipo bmx ó te desvian a la subida de las antenas que no es otra cosa que subir por unos caminos cortados por regueros que son bastante peligrosos, sobre todo por el cansancio acumulado.

    Si no pasa nada, alli nos veremos.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62018&highlight=caudete
     
  5. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Finalmente he decidido inscribirme....me ha costado pq mi estado de forma es un pelin pesimo, pero bueno. Solo espero que no haga frío. Las previsiones son de mínima 4 y maxima 22.
     

  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Las previsiones apuntan a una jornada excelente.
    Una preguntita tonta, jeje, ¿a cual os habeis apuntado, a la larga ó a la corta?
     
  7. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya que me apunto a la larga, en caso de verme muy mal hago un recto y me quedo en la de 60. Pero vamos con lo cabezona que soy ni que sea arrastrandome!! Ya la hice en el 2004 y tengo un recuerdo un poco chungo del puertecito!!

    AHH!!! y tu cual haces???
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Recuerdo que te envie un calendario, te lo envio nuevamente con las ultimas actualizaciones que he conseguido.

    Nos vemos en Caudete.
    Saludos.

    PD. Y si no nos vemos, que se te de bien.
     

    Adjuntos:

  9. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias!!!!

    Imagino que tu lo tienes mas facil que yo pq chicas generalmente no hay muchas.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    bueno, pues como decian por ahí arriba, esto es lo mas pistero que se puede hacer en el calendario. Es mas la pista que sube a los molinos parece una alfombra roja. Esta perfecta, aunque lo peor es la subida y bajada de los cortafuegos, no tienen nada del otro mundo. Es una ruta para una bici rigida y cubiertas 1.9 o menos si me apuras.

    Alli nos vemos. Martinez, Delaossa y varios mas iremos juntos. Solo espero que no haga viento, porque las podemos pasar canutas en la zona aquella.

    Hombre Sinevada, si sois menos, lo tendreis mas facil, no??? y mas si estas un poco rodada esta temporada. Me parece que nos conocemos de alguna marcha.

    Un saludo
     
  11. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nos conocemos? en que marcha hemos coincidido???
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Es facil equivocarse, pero.... estuviste el año pasado en Cazorla??? Creo que eres tu, vamos, creo.
     
  13. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No, me parece que me confundes!!! Ultimamente estoy acostumbrada pq me sacan dobles por todos sitios!! debo tener una cara muy comun, no se...
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    upssss, pues lo siento tia. En todo caso ya nos veremos en Caudete. Aunque si eres de la zona de levante seguro que hemos coincidido alguna vez.
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Predicción General para España, próximos días


    DIA 08 DE MARZO DE 2006 A LAS 13,00 HORA OFICIAL PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS DEL 10 AL 12 DE MARZO DE 2006

    DIA 11 (SABADO)

    EN EL PAIS VASCO, NAVARRA Y PIRINEO ARAGONES, SE ESPERANPRECIPITACIONES MODERADAS, LOCALMENTE FUERTES, Y PERSISTENTES. ENCANTABRIA, LA RIOJA Y PIRINEO CATALAN, MODERADAS. EN ASTURIAS,GALICIA, NORTE DE CASTILLA Y LEON Y SISTEMA IBERICO, DEBILES OLOCALMENTE MODERADAS. ES POSIBLE QUE SE EXTIENDAN A OTROS PUNTOSDE LA MITAD NORTE PENINSULAR. SERAN DE NIEVE A PARTIR DE1200M/1500M TENDIENDO A SUBIR POR ENCIMA DE 1500M EN TODAS LASZONAS. EN EL RESTO DE LA PENINSULA, INTERVALOS NUBOSOS,PREDOMINANDO EL POCO NUBOSO EN EL SUROESTE. EN BALEARES,INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBLES CHUBASCOS DEBILES EN MALLORCA YMENORCA. EN CANARIAS, POCO NUBOSO. EN CANARIAS,

    TEMPERATURAS EN ASCENSO LIGERO A MODERADO. EN LAPENINSULA EN ASCENSO LIGERO. EN BALEARES, SIN CAMBIOS. A PRIMERAS HORAS EN LA PENINSULA Y BALEARES,

    VIENTO DEL W Y NW,FUERTE EN EL NORTE Y NORESTE PENINSULAR, CON INTERVALOS DE MUYFUERTE EN EL AREA CANTABRICA Y PIRINEOS OCCIDENTALES, Y MODERADOCON INTERVALOS DE FUERTE EN EL RESTO. EN CANARIAS, NE MODERADO.

    DIA 12 (DOMINGO)

    EN EL PAIS VASCO, NAVARRA Y PIRINEOS, SE ESPERAN PRECIPITACIONESDEBILES LOCALMENTE MODERADAS, DE NIEVE A PARTIR DE 1500M/2000M.EN CANTABRIA, PROBABLES PRECIPITACIONES DEBILES, Y EN ASTURIAS,NORTE DE GALICIA, NORTE Y ESTE DE CASTILLA Y LEON, SUR DE NAVARRAY LA RIOJA, POSIBLES. EN EL RESTO DEL PAIS, PREDOMINIO DE POCONUBOSO. EN GALICIA Y CASTILLA Y LEON, NIEBLAS. EN EL ESTRECHO, BRUMAS.

    EN LA PENINSULA, TEMPERATURAS EN ASCENSO LIGERO A MODERADO.EN BALEARES, ASCENSO LIGERO. EN CANARIAS, SIN CAMBIOS.

    EN EL CANTABRICO ORIENTAL, NORESTE PENINSULAR Y MENORCA, VIENTODEL NW MODERADO, CON INTERVALOS DE FUERTE EN EL NORESTE DE GIRONAY MENORCA.

    :boxing :nunchakus :rocker :pistolas :punky :vampire :taz
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    buena prediccion
     

    Adjuntos:

  17. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    que putada, se va a romper la tradición de salir con frío y lluvia en la inmortal. que hasta ahora, de 3 ediciones, las 3 habían salido con mal tiempo (el cto de españa no lo cuento). Mejor así, jeje. Y empezaremos a pillar el moreno paleta.

    Ale pués, el domingo nos veremos por allí. Y nada de salir escopetados que 90 kms se hacen muuuuuuuy largos
     
  18. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ui mejor con solete, no aguanto el frio. Recuerdo la edicion del 2004 que acabé con los pies morados del frio que pasé.
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    hosti, esa fue la peor. me acuerdo que salimos menos de 200 personas. Empezamos lloviendo y menos mal que al rato paró. Esa edición recortaron los kms y se quedó en 60 o así. Fue mi mejor actuación entrando el 13º.

    Este año intentaré entrar entre los 20 primeros. Y es que si uno no se marca metas, esto parece más aburrido.

    Con que intención vais vosotros a esta marcha?
     
  20. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Un amigo mio ese año entró el 12, debíais ir mano a mano. Yo me lo tomaré como aquel año, a acabarla. Por varias lesiones solo he podido entrenar 3 semanas, así que voy justita justita, ya intentaré enchufarme a alguna rueda caritativa :globero
     

Compartir esta página