haber esas foticos de la inmortal donde estan q las veamos,pero pijoooo,alguien sabe algo de los ******* del galgo??????jajajajajaajaj¡¡¡¡,decirme ande estan gacias..
haber esas foticos de la inmortal donde estan q las veamos,pero pijoooo,alguien sabe algo de los ******* del galgo??????jajajajajaajaj¡¡¡¡,decirme ande estan gacias..la2
yo he colgado cerca de 200 fotos en picasa ,,, entrais en pagina principal de google despues buacis fotos y cundo os salga el albun de picasa buscar btt caudete
http://picasaweb.google.com/lh/searchbrowse?psc=G&filter=1&q=btt caudete#0+1 eske nadie echo una foto al podium junior!buff
el enlace para ver todas las fotos de la inmortal www.picasaweb.google./camionero45 os hice un montón de fotos así que a disfrutarlas de todas maneras si este enlace no sale es fácil encontrarlo , solo tienes que buscar en google fotos de la inmortal 2008 o me mandáis un correo a camionero45@gmail.com y os envió 300 fotos saludos
Acabo de venir de caudete, pues no pude asistir a la inmortal por diferentes problemas. Ha estado perfecto, continuaban las señalizaciones marcadas:-D , escribí en este post pues tenía mis dudas de acabarla, llevo poco tiempo en bici, hemos tardado 4.30 horas, teniendo encuenta que hemos parado durante 25, 30 minutos, pues un compañero de travesía le ha dado una rampa en el km 54. Espero ir el año proximola2