Edu, ni caí.. estuve en Oropesa como centro de Operaciones ( Oropesa pueblo, no en Marina D´or, que eso es una ful ! ). El domingo pasado que es cuando tocaba consumir horas si, subí el bartolo por Benicassim hasta el monasterio, bajé por la cara de castellón volví a subir y ya empalmé hasta las antenas ... es parecida la subida a las antenas a la bola del Mundo en Navacerrada... luego bajé hasta media bajada +- de la cara de benicassim, giré a la izqda por una carretera super estrecha y bajabas hasta una fuente... dirección salida a oropesa / carretera de Cabanes ( más o menos ehh.. ) Luego ya otros pueblos... Villafamés, Alcalá de Xivert...etc... y de Oropesa a Benicassim por la costa... menudo COL que hay... que rampas tiene según comienza al pasar el puerto deportivo de Oropesa... Tiré bastante de mapa y Google Maps que no conocía la zona...
esas ultimas para terreno seco tienen muy buena pinta. Si fuesen tan "dociles" con el latex como los tufo me pillaba unos Dugast "monorail" sin dudarlo. De momento...... Tufo XC4 va a ser la eleccion
Yo los he tenido. Acabo de vender un juego de tubulares con los Prima puestos. al ser bastante más reforzado, lo flancos son más duros y te permiten rodar a unas presiones inimaginables sin ir jodiendo los aros. Yo vestido de torero andará casi por los 80kg y llegué a meter kilo y medio y seguian con margen para bajar. Y ademas al venir reforzados.... yo no me cortaba un pelo. Liquido "extreme" (el del destornillador) en el maillot y salia de rutas con mis tubulares Me cambio a XC4 porque soy de ruedas anchas, pero los tufo "prima" a mi me han gustado mucho.