Cada uno se administra el tiempo como quiere, como puede o como se lo manda el altísimo, pero esto es para echar un rato, de charla y cruce de opiniones, no para machacar a nadie, creo yo
Quintanito no les hagas caso... No tienen **** idea... Patenta antes que te roben la idea y pasa a fábricas antes que te lean los chinos... Estos ciclistas no ven más allá... Tienes un Filón... todo el país trabajará en la cadena de producción... Trabajo para todos y agur a la crisis... Vamos a exportar triciclos en línea a todos los continentes, Saturno y más allá... Se van a cagar...
De nada chato, tu acuerdate de tu primer fan de un rincon de españa, ahora en Zamudio... aquí somos varios los interesados para dar paseos por el patio del hospital. Un abrazo con las mangas atadas titan
corregidme si me equiboco. esta moto tuvo una gran venta porque la podias conducir con el carnet de coche. antes ya de la normativa que permite ahora conducir motos de 125cc con potencia limitada.
El dia que vea una de esas motos haciendo herraduras con las estriberas rozando el asfalto, preguntare que sistema direccional han puesto a alguna de las dos ruedas traseras asi como cuanto pesa y complica el chasis. De paso que me cuenten que ventaja neta se obtiene con todo ello. A Calatrava se le ocurrio un original puente de cristal en el que cuando llovia la gente se resbalaba... La innovacion al poder, si... cuando la innovacion signifique mejoria, no un mero ejercicio de creatividad o ingenieria sin utilidad practica, porque entonces no es innovacion, si acaso sera arte. Hasta luego.
Es con v, pero no vamos a machacar a Manuel por sus faltas de ortografía. Cuando llevas 10 días por aquí ya sabes de que pie cojea cada uno y nos aceptamos todos como buenos hermanos
Creo que he entendido bien el invento, pero no me entra en la cabeza, ¿cuanto mediría la criatura entre ejes?