Abro este post para que la gente ponga bromas y demás para mañana, así podemos copiar ideas. :burladia:
hola informacion de ultimo minuto tenemos el conocimiento de que el señor RAPIER se desnudara y hara un streaptees el sabado 31 de diciembre a las 12h00 en punto en la puerta del sol en MADRID claro que estais todos invitado a ver el espectaculo...... un saludo
pos yo tengo pensao tirarle estre mis amigos y yo unas 4 o 5 decenas de huevos a los ********** de seguridad de la urbanizacion ( eske una vez estabamos aciendo saltos pa la bici " minicampillo " jeje y nos lo kitaron entero por eso y por mil razones mas ( son unas hijos de p*** )
A ver, son bromas para hacer en la calle no en el foro. ¿Te crees que si pones que te has comprado X bici o algo similar voy y me lo creo?
robarle la bici a uno y cuando se de cuanta de ke se la he robado decirle "era una broma" jajajaja XDXDXDXDXD
pa empezar la mañana se puede exar vinagre y sal en el brik de la lexe y acerle una foto a la geta de tu padre cuando beba
yo ya me he pillado 60€ de petardos gordos jejejejejejeje alguno se queda sin buzón, lo estoy viendo jajajajajaja
jajaajajajajajajaajajajaajaja yo e comprao globos de agua pa...cuando pasen por debajo de mi balcon zasssssssssssssssssssss empapao y encima kon el frio ke ace
bueno jo el dia de los inocentes en la kedada de barna iva tokando el kulo a las k korrian por la diagonal i decia inocente me aburria
Yo haria la tipica de meter una ****** en una bolsa,prenderle fuego, tocar al timbre y t vas to ******. xD