gran bici, supervacaXXI! Y buen montaje. Desde luego, siempre me sorprende el peso de este cuadro y más en talla L. felicidades!
Hombreeee, por fin parió la burra! El Montduver te espera en cualquiera de sus variantes con final en bar. PD: Por cierto, ¿qué salto de platos hay ahí?
Esto................ calamar!!!!! Pero que has hecho????Como osas hacerle eso a la Marin???? Con lo que ella te quiere................ jajajajajja, estará poco contenta de que no la vuelvas a meter en semejantes berenjenales jejejejeje. MUy bonita socio!!!! Ahora solo te queda disfrutarla y darle lo que se merece jejeje, y si no se lo das, en el enduraid te la quito y............. me hago kkitas co ella jajajaja Por cierto.............. recuerdo que hablamos hace tiempo de una ruta por aquí arriba con amnesia, contigo, y el chico de la spicy, con el cual coincidí este finde pasado en la fenasosa, asi q.............. a ver cuando mis ojos ven esa nomad en mi tierra!!! Que........ hay sendas mu graciosas!!! Y ahora agarran jajajajaja
ya comentaras la jugada del bloqueo remoto... a mi me puede interesar hacerme uno mas comodo. Buen pepino.
Está genial borja, pero ese cubreplatos E-thirteen yo se lo ponía pero ya!!! Esta preciosa la NOMAD.. dios....
Buaaaaaaaahhhh SuperVaca , felicidades , ahora si que está la bici mas acorde con el piloto , el simulador de estepas te espera ...que lo sepasssssss.
Super, menudo P_E_P_I_N_O!!!!! que lo disfrutes... A ver si yo termino la mía para antes de finales de mes, que menuda envidia me das.... Saludos.
OOOOOEEEEEEE !!! OOOOOEEEEEE !!! Me alegroooooorrrr un montooooonnn Supervaka , por ahí abajo se ve que regalan SantaCruzes ¿no? , ¿¿ hay que estar empadronado o qué ??? :aplauso3:aplauso3:aplauso3 No te diré que la disfrutes , ya lo estás haciendo :biker:biker Un abrazo .
Borja peazo maquinon te ha salido de la limpieza. si que tenia ****** que parecia otra ac ac ac ac a ver cuando la vemos en vivo que el sabado te puse falta en la feno. un abrazo