Ya quiseras, chavalote... como mucho te dejará montar encima, como me pasa a mí :S Pero vamos, que el tres ens veiem!
jejejejje, esperemos que me deje montarla jajajajaja pues el 3 sube borja a picassent, a 1 ruta de los vikingos con los tinker, y.......... = vamos unos cuantos de aqui jejeje, te venes? :toilet:toilet
que pasa cesarrrrrrrrr a ver si es verdad y te vienes el dia 3. La informacion la podras ver en el post de los vikingos o en el nuestro de los tinkers. los vikingos nos quieren devolver la ruta oscura que les hicimos por aqui y se lo han currado para buscar trialeras de nota. la salida sera desde picasent. animate y vente. un abrazo. P.D.borja mariquita acuerdate que tenemos que mirar a ver si hacemos lo del puente
Jonny, creo que puede que me cueste medio divorcio, pero si lo arreglamos bien hazme sitio que nos vamus!!!! O te hago sitio yo???? El 3 cerramos el trato.
Hola guindeo, no lo he mirado todavía porque el tendero se me ha subido a la chepa. Mi colega lo pilló a 12 y el otro día me pidieron a mi 20... va a ser que sigo con el remoto SIS, jejejeje De todas formas ya lo he visto en bastantes bicis montado, tuneado y funciona que te kgas... Un abrazo!
Bueno, creo que poner las sensaciones después de 4 meses de uso mas o menos intensivo no estaría de mas. Hace un par de semanas le hice el mantenimiento integral a la negraza, del cual extraje un tutorial medianamente chulo. Está colgado en el post de las nomad. Por donde empiezo? Bueno, pues empiezo porque no tengo ni **** idea de montar en bici. El cambio de geometría, el reparto de pesos, la brutal horquilla que llevo... todo esto hace que no me haya caído mucho (de hecho llevo una buena temporada sin hacerlo, creo que la última vez fue detrás de Adriano y Alexpin en la Fenasosa) y que cada vez alargue mas el hecho de ponerme a saltar. Me da caquitas ponerme a saltar con el lanrover, lo siento ç Como bici de ruteo... pues como que no lo es, pero como hasta el finde pasado que me devolvieron la marín no tenía otra cosa, pues se ha quedao como bici todo uso. Es bestial, intenté ponerle ruedas mas "normales" para poder rutear (menos peso y sección para hacerla un poco mas ruteable) y me fue imposible. Pera rutear tranquilo, si, pero a la hora de frontar bajadas, esto corre tanto y se traga todo lo que le heches, que como pille piedra tienes una 2,1 normal para tirar o hacerte un llavero. Solución, High Roller 2,35 maxxpro 50 2ply. 1200 gramos de chicle y se acabó el problema de los pinchazos, de los reventones y de.... pedalear agusto. Se sufre en silencio, que se le va a hacer, pero ya me he acostumbrado al peso. En cuanto a la horquilla.... pues he de decir lo mismo que cuando estrrené. Es tan, tan, tan.... que debería estar prohibida. Las trialeras son pasillos de 2m de ancho a su paso (bueno, no tanto, pero la dificultad baja un porcentaje bastante abultado) Pesa un güevo, pero el indice de felicidad hace que no me plantee cambiarla. Solucioné su altura cambiando la dirección por una Cane Creek XXflush reductora y tuve la santísima suerte de que me rozaba el dial de compresión en baja, lo quité y no toca nada en el cuadro. Se me aparecieron los ángeles.... Además, me regalaron los reyes un sunline v1 de 711 en low rise y voy casi tan agachado como gorbac en su montura nueva. Parece que vaya en una bici de rally :mrgreen: Sube bastante bien para los problemas que tuve de puesta a punto al principio, pero he conseguido un mas que aceptable punto intermedio. No es la marín, pero con el propedal hacemos bastante, y mas después de cambiarle los rodamientos principales a la bieleta superior. Las rutas que se ha hecho por ahora, son 2 en el Valle y una en Sierra Espuña (Murcia) Picassent, Alfarp (Valencia) Fenasosa, Onil, Benidorm, Beneixama, Polop y mi zona of course... Este 2010 se antoja simpático, con viajes a Valencia, Castellón, Fenasosa en varias ocasiones, hay que hacer un par de viajes a Barcelona, como mínimo (L'Obac, Diferent, Enduraid, Jarama....) Murcia bonica, Gandía... y quiero estrenar Valnord que no he ido o bien en el solobicifestival o en la megavalanche.. todo se verá. Todo con el único requisito de aprender. Y conocer gente, que sois todos mu majos (bueno, o casi todos, gañanes )
*****, yo estoy enamorao de mi Alpine Amarillita, pero veo esa "negra" y me entran ganas de ser infiel!!! Preciosa
jajaajajajaj, ya era hora!!!!!!!!!! Pos si, y yo puedo decir que en persona, esta hasta bonica, y................. como ******* puede pesar casi como mi lp zesty???? jajajajajajajajaj Super.............. una maquina!!!
Eso es de aire? Bueno, habrá que hacer algún change "sólo por probar". Siringaylo, mariquita... hazte la Santa, capullo! Esteban, ya falta menos para ponerlas a las dos al lado... a ver si te sigo mejor este año en las pasarelas del enduraid! juas! Gracias a todos.
Serás gañán! la duda ofende... pues claro que a tí es a quien hay que seguir! Por cierto, oí algo de que descafeinaste la reign? le has puesto otra horquilla?
Yo no queria decirlo pero,,, este Fenano no deja pasar una jajajaja Borja, no pruebes esa 66, luego no podrás dormir