eg que me aburro...tengo sueño...hace 20 días que no pedaleo...algo endré uqe hacer ¿no?...pos porculear y cansinear así me gusta Esteban con pulcritud las cosas se ven de otra forma...:mrgreen:
****, un peso real en este foro. Feneno, se supone que cae para el 24, 25 Abril, pero es sólo suposición
que putosspammers que estais hechos, copón. PA lo poco que hablo con el Jose y ahora me quiere reventar este... Harpwr, tu no sabes cómo se mueve la totem de muelle :babas Esteban, mira que la tienes bonica, leñes! que rebonica que es la condená. Pues te decía lo de descafeiná porque leí en algún sitio que ibas a cambiar la totem por algo menos burro.... Pero vamos, que veo que a peor :mrgreen: La mía mas o menos pero sin muelle detrás... y unos 15,5kilos ahora mismo. De excell me da 15 casi justos... y yo también le he metido los elixir :fumao
Pues algo mejor que los juice 5, la verdad. El rc4...bien. Pero yo debo ser un nulo en cuanto a sensaciones, porque mucha gente en el foro es capaz de sentir el amortiguador como si fuera una prolongación de su cuerpo, y yo, hasta ahora, sólo se decirte que parece que va algo mejor que el dhx3... A ver si sigo probándolo y puedo dar una opinión más experta Sí, bueno, lo pensé...pero cuesta desprenderse de la totem, jeje La verdad es que esta bici me tiene enamorado, aún con el paso del tiempo. Si le pusiera aire detrás se me quedaría igualmente por encima de los 16 kgs, así que te gano!