Inscirpciones Triatló Balaguer

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rivimo, 1 Nov 2010.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te arrepentiras!

2. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, qué día es la Tri de Balaguer?

3. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si te arrepentiras, yo me arrepenti de correr las dos primeras ediciones y esta tambien cuando la acabe me pienso arrepentir de haberla corrido
    PD. y plani, cuando lo vi en meta en la primera edicion estaba diciendo" nunca mais, nunca mais"

4. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    18 de junio de 2011, sábado.

10:00 reunión técnica para informar de qué mal se va a morir:comor2
    11:00 todos a comer
    13:30 autobús hasta box-2
    15:00 salida

5. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en la primera edición acabe el cuarto :ymca, pero por la cola.

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Po zí :pirat

Como entreno para la Challenge, mucho mejor que el Half de Calella :wall

+1 para juanito, jajaja. Yo ya me arrepentía antes de llegar a meta... :compress

Poco recomendable asistir a la reunión técnica si uno es muy aprensivo :meparto

Ya es mas de lo que pueden decir muchos que no lo acaban... :shock:

7. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que este lesionado(pubalgia) y no se si podré correrlo ,pero los compañeros de equipo que lo han corrido hablan maravilas del duro Half de Balaguer,su dureza es comparable al Half Garotxes de Francia,por cierto lo recomiendo también, es una pasada 6 puertos de montaña en la bici.

Saludos

8. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como es el unico archivo abierto de balaguer planteo mi duda (ya lo siento por adelantado a los que se descojonen de la pregunta :-().
    Mi objetivo para 2011 es este tri, y prefiero plantearlo con tiempo, ademas como los reyes estan a la vuelta de la esquina y la bici por mucho que la quiera es normalita, una flaca BH con componentes shimano ultegra la mayoria, pues si tengo que comprar componetes...aprovecho.
    La pregunta es la siguiente: he estado mirando platos y material que la gente lleva y no me aclaro mucho, los platos que tiene mi bici son 50/34 (eso es lo que pone) y los piñones la verdad es que ni idea (los que venian con la bici, ponen unos numeros 21T,24T, 36H...), en principio para todas las subidas que hago ya me valen,,,pero tampoco son super rampones ¿ con estos platos subo (si soy globero) las cuestas o tengo que comprar otras medidas y en segundo lugar, con tanta subida acople de larga o el de corta.... Gracias y perdonar

9. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber tri-leon, los platos que llevas se les llama "compaq", para saber las medidas de los piñones simplemente cuenta los dientes que tienen y sabras que llevas (el pequeño será un 11 o 12 y el grande un 23 aprox, en esto no me hagas mucho caso).

Teniendo un nivel normalito-bajo (como el mio ahora y hace dos años cuando hice balaguer) y con esos platos lo puedes hacer bien (eso si, entrenando claro esta, porque es MUY DURO).

Si entrenando no haces "super-rampones" te aconsejo que vayas metiendo alguno en los entrenos ya que te encontrarás alguno en balaguer. Metele cañita a esas piernas en subiditas y zonas con toboganes pues es lo que encontrarás alli.

El tema acople... si se te da bien bajar, ponte manillar de larga, hay mucha subida pero tambien hay algun sitio donde puedes ir acoplado, pero si yo lo vuelvo ha hacer llevaré el manillar de corta; el año pasado lo hice con el manillar de LD y no me arrepentí pero... subiendo es mucho más comodo el normal (no se si te serviré como referencia)

10. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias plani. Explicacion perfecta.

11. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues yo fui de los que me quede fuera de control en 2010. Me cai 2 veces, perdi los bidones nada más salir. Puff como sufri, eso si llegue despues de la bici y no me atranque en el mur de la creu hahahah. Este año que ya soy un poco mas mayor y estoy mas entrenado (21 años) volvere!!!!

12. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    ahí te esperamos :biker

13. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por llevar la contra a Plani ;) Yo fui en 2010 con todo el material aero y repetería con los ojos cerrados... el único problema fue el viento lateral que había llegando a Balaguer... de repente aparecí en el otro carril de la carretera :p

Creo que de los 6 años que llevo haciendo tri, está entre las pruebas de las que guardo mejor recuerdo, sólo igualada por los IM por esa sensación que te dejan...

14. xfornesa

xfornesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que también estará ahí!
    Qué ganas, por Dios qué ganas! El año pasado no llegué a pasar el corte de bici, por lo que tengo una cuenta pendiente con Balaguer.

15. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    hace dias que no pasamos por el foro porque estábamos buscando más muros y puertarracos para completar el recorrido y ya lo hemos conseguido. Ahora el circuito tiene 4 puertos más y el desnivel acumulado es de 7500 metros :D
    Tranquilos, es coña. Pero es que viendo la moral que llevais dan ganas de meter más caña.;-)

Bueno, sólo queríamos recordar que las inscripciones las abriremos el 10 de enero y que la web estará en marcha a finales de año.
    El calendario está muy apretado, sobretodo en larga distancia, pero estamos tranquilos porque nos parece que tenemos una cierta credibilidad ganada en los últimos 5 años entre el triatlón de montaña y el de larga. Si al final son 200 los triatletas que nos dan su confianza les daremos una organización ilusionada en hacer las cosas bien hechas y si vienen 500 pues lo mismo.
    Buenas fiestas y cuidado con los turrones.
    C.E. Pedala.cat Balaguer

16. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Pues por allí estava yo tambien :dance, seguro que nos fuimos cruzando los ultimos Km´s
    Acabo de repasar la clasificación 7 por la cola de 168 en 2009
    en 2010 acabé el 167 de 241, mejorando :bravo
    Este año, casi prefiero que no me toque dorsal en la Quebrantahuesos para ir de nuevo a Balaguer :rasca

17. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se pueden hacer las inscripciones para el Triatló de Balaguer (Lleida) a celebrar el 18 de junio a través de la web de la Federació Catalana de Triatló.

www.triatlo.org
    (competiciones-calendario/resultado-2011-Triatló Ciutat de Balaguer-Inscripción on-line)

Toda la información de la prueba en la web del club a partir del lunes 20 de diciembre:
    www.pedala.cat

(el tema se ha adelantado un poco puesto que la primera fecha era para el 10 de enero)

18. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Este año habeis aumentado las plazas! aun asi no hay que dormirse que con la fama que esta cogiendo seguro que vuelan!! ;) alli nos veremos!

19. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En cuanto liquide los asuntos navideños me pongo con la inscripción... nada como apuntarse a pruebas con la motivación extra de haber pasado los turrones, jeje.

Por cierto... ¿500 plazas?... se va a quedar pequeño el puente-box... :boom

20. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cap problema con el puente box. Cabemos todos.
    Cuidado Dalopi que ya tenemos 6 inscritos. No sé yo si después de los turrones tendrás plaza :aplauso3

Compartir esta página