a mi lo que más me jode es que pase de 90 a 160 como el que comentais de valladolid o este de 113 a 162 € si dijeras que sube 10 € o incluso aumiría esos 162 € de aquí a varios meses como la maratón de valencia de 40 € iba subiendo cada mes hasta los 80 € que es el doble... por una maratón... pero vas con tiempo para decir... haberte apuntado antes... pero que en media hora suba el precio 50 pavos... pues... como que ya hemos vivido la época donde los pisos subían como la espuma de un día a otro y mira como hemos acabado... esto al final se consigue que este deporte a la larga se llene de basura y no se pueda competir en condiciones. saludos
Al final pasara lo que va a pasar si no cambia la politica de precios, y es que empezaremos a ver como se suspenden triatlones por falta de gente y se masificaran los medianamente decentes. No es posible, que la misma distancia cueste por ejemplo 75 Eur( half wild wolf de madrid) y 165 Eur el tri de valencia. Si alguien entendido en el tema me puede explicar pq lo mismo en diferentes ciudades cuesta mas del doble, estare agradecido de leerle.
+1000000. Eso mismo ha pasado en las carreras a pie. Hace 10 años, la mitad eran gratis financiadas por asociaciones de vecinos o distritos y la otra mitad costaban 300 pesetas o 500 a lo sumo y se podía correr de **** madre. Ahora????. En Madrid capital ya es de risa bajarse a correr a las 08.00 de la mañana por el centro con tropecientos millones de participantes sin ninguna cultura de corredor, que encima si tratas de ponerte de los primeros te miran mal y te dicen ¿Dónde vas, haber llegado antes?. Y cuando le dices que vas a ir a 3.40 y que te tienes que poner más adelantado, le suda la *****. Es en lo que se ha convertido. Para muchos será para bien, pero para los que llevábamos corriendo un tiempo y vemos lo de ahora.... Ya sólo voy a carreras de poblaciones del extrarradio, con limitación de participantes y a horas no intempestivas.
así va el país permitiendo campar a sus anchas a marrulleros y chorizos No sé porque se inscribe nadie a este MD sabiendo lo que pasó el año pasado, con los voluntarios teniendo de parar el trafico y todo per percal que se montó.
No todos seguimos esa regla irat Hay que mirar muchas mas cosas. Los tris mas masificados suelen ser los peores y mas comerciales (con o sin trampa económica, da igual), salvo raras excepciones. Y, de buen rollo, me extraña que alguien con experiencia en el mundillo como tú sea el que la ponga, y trigonmaniaco que es mas "novatillo" el que vea claro por donde van los tiros, jeje. Menos mal que le has dado al "me gusta" en su mensaje :burladia: En el resto, totalmente de acuerdo. Juntar la crisis con el boom del tri hace que muchos vean dinero fácil, y esto acabará mal...
Yo no me pude inscribir en las bonificadas, pero porque no pude conectarme a internet hasta mas tarde de las 12. En cambio, un amigo mio que ni esta federado ni pertenece a ningun club si que pudo optar a las bonificadas. Respecto al numero de participantes yo veo que hay casi 400 inscritos a estas horas, no se donde os sacais lo de las mil plazas ya. QUe puede que sea mas caro que un media distancia en otro sitio, pues puede que si, pero a mi personalmente me resulta barato, ya que me ahorro el gasto de transporte, del alojamiento, etc. Aparte de que el organizador pone el precio que quiere, y si tu no estas conforme con ese precio, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te apuntes. Lo haces porque te da la gana, y sino quieres pagar lo que te piden, pues hay otras opciones. Aunque si que es cierto que para el precio que cobran deberian de mejorar muchas cosas, porque como no mejoren lo que deben respecto al año pasado, ya no me ven el pelo.
es una verguenza que el año pasado cobraran 150 euros y yo no tubiera nada solido en la carrera a pie de comer (geles o fruta) y nada líquido a partir de la segunda vuelta (edito) eran 3 vueltas, en la segunda ya no habia agua y solo hablo de eso
A mi Plin yo duermo en Pikolín... Bilbao half 85eurs-Mayo. Aritzaleku half 50eurs-Junio Triatlon Pinar Grande (Soria) IM 140eurs-Junio
Lo positivo cuando pete la burbuja del triatlon (si no lo hace antes la economía del país y nos vamos al carajo)...todos los buscavidas que vienen a hacer pasta y ofreciendo baratijas desaparecerán. Quedandose los que si buscan una dedicación plena en la prueba y una comodidad "estandar" que le permita a ellos obtener sus beneficios y al deportista estar cómodo en la prueba.
Esos ya se sabe quien son, no entiendo que alguien prefiera hacer el MD de Valencia, teniendo Elche al lado
Pues te voy a decir quienes son: los mismos que llevan haciendo esto 15, 20 e incluso 30 años. No hay mas que ver las ediciones para darse cuenta (aparte de disputar sus pruebas, por supuesto)
Esto se hace desde hace tiempo. Hay paginas de Triatlon on-line que pagan a gente, unos 50€ para que haga visitas sistematicas para conseguir patrocinadores. En este caso es una mafia similar, y no es primera ni la unica vez que se hace.
tienes toda la razon.En valladolid,este año se han subido a 179 E(vamos ni de coña) y el resto de tris interesantes(bilbao,buelna ,aritzaleku,soria,......)tienen unos precios que de verdad son asumibles con un pequeño esfuerzo.Parece que lo que se dice que el tri es para gente con recursos debe ser cierto,a la vista de algunos precios que se ven por aqui. Yo de momento solo me planteare un par de ellos y eso si con precios justos(que para ladrones esta el pais lleno,y eso si que es una pena)
Yo para esa fecha no se si podre correr postlanzarote pero si puedo, no tengo duda de que ese finde tocaría Hellín que seguro que se come con patatas este tri y a un precio mas suculento.
Como he comentado por las fechas de cara a preparar Zurich me cuadraba esta prueba al margen de ser más o menos masificado, yo soy más de ir a pruebas que me han gustado ya a lo largo del tiempo que llevo haciendo Tri, aunque también es cierto que de vez en cuando hay que probar nuevas pruebas, pero bueno... como dije... posiblemente intentaré ir a Hellín, mismo día, misma distancia, a priori parece algo más dura, pero seguro que el ambiente es más de tri y menos de fardar jejeje. Saludos
Alguno lleva muchísimo menos... El año pasado hice el DLD de Sena y este año pienso repetir, y de rebote el tri de San Juan de Flumen que el año pasado no me fué posible. Pedazo sorpresa la serie del Monegrosman.
Por lo general, todos los que son organizados por clubs, aunque lleven solo una edición, intentan mimar al triatleta y no ser abusivos con los precios. Otra cosa es que hayan subido algo debido principalmente a la perdida de patrocinadores y sobre todo de subvenciones que hacen que casi todo el coste de la prueba repercuta sobre el participante.