Inscripciones de la ciclomarcha subida al Nogal de la peña Jañiquin

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ronychato, 29 Oct 2008.

1. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s.

Por si alguien se quiere apuntar, algunos de los que vamos el domingo a la marcha de Candeleda también haremos otra ruta cercana el sábado: ARENAS DE SAN PEDRO POR SENDEROS - 32 KM. (con 1.000 m. de desnivel acumulado). Iremos a un ritmo tranquilo, disfrutando de la ruta. Hemos quedado el sábado a las 10:00 en la gasolinera que hay a la entrada de Arenas de San Pedro por la M-501. Pongo el perfil y los tracks de la ruta y os escribo aquí un poco más abajo la descripción de la misma. El sábado por la noche estaremos alojados en un hostal de Candeleda.

DESCRIPCIÓN ruta ARENAS DE SAN PEDRO POR SENDEROS - 32 KM:

"Se trata de una ruta en bici por Gredos, a lo largo de la cual se disfruta de unas estupendas vistas.

Partiendo del espectacular pueblo de Arenas de San Pedro, esta espléndida ruta nos mostrará los solitarios senderos y caminos empedrados que comunican los pueblos de la zona, cruzando pequeños arroyos, atravesando grandes pinares, campos de cerezos y unas vistas geniales de las cinco villas: Mombeltran, Santa Cruz del Valle, San Esteban del Valle, las Cuevas del Valle y Villarejo del Valle.

Durante la subida circularemos por pista aunque en algún tramo nos tocará ir por senderos. A la hora de bajar lo haremos en todo momento por senderos, en este caso no encontraremos pista, pero esto hace que sea más divertido. A lo largo de la ruta podremos encontrar 3 fuentes de agua potable, la primera se encuentra al principio del camino, la segunda la encontramos una vez que casi hemos llegado a lo más alto (viene muy bien para poder recuperar las fuerzas perdidas en la subida) y la última está situada en el final de la ruta, por lo que no tendremos problemas de agua.

Durante el recorrido hay algunas cuestas en las que se levanta hasta la rueda delantera, lo que hace que la ruta sea un poco dura pero al final se disfruta un montón, sobre todo bajando por los senderos y admirando el paisaje que es de escándalo. Cualquier época del año es buena para hacer este recorrido ya que el camino discurre por un bosque, lo que permite hacerla en verano ya que no entrar el sol y no hace calor en esta zon, y en invierno ya que los árboles nos resguardan del frío. En algunos puntos del recorrido pasamos por el río donde, si hemos sido precavidos y hemos cogido el bañador, podremos aprovechar para darnos un chapuzón, siempre que la temperatura lo permita.

La ruta termina en la bonita Ermita de San Pedro y de verdad que el recorrido merece la pena. Si después de la ruta alguno quiere reponer fuerzas por la zona puede hacerlo probando los platos típicos que son las patatas revolconas y el cochinillo frito, aunque un buen chuletón de Ávila siempre es una buena opción; pero si lo que queréis es hacer turismo podéis visitar los siguientes puntos de interés: la Ermita de San Pedro, el Castillo de Dávalos y las Cuevas del Águila."

David.
    "El viajero del BTT".
    (609 15 64 91).
    davidlopezportela@yahoo.es

2. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas:
    1.Juan Carlos Pulido
    2.Juan Carlos Jimenez
    3.Luis Gabriel Montil
    4.Ernesto Gonzalez
    5.Nicolas Velazquez
    6.Juan Jose Sanchez
    7.Julian Gonzalez
    8.Ana Alvarez
    9.Julian Montil
    10.Nacho Suarez
    11.Fernando Garro
    12.Carlos Rodriguez
    13.Alberto Sanchez
    14.Ivan Redondo
    15.jose Luis Herrera
    16.Jose Antonio Rico
    17.Alberto Carbonel
    18.Andres Carbonel
    19.Jose Antonio Morcuende
    20.Javier Morcuende
    21.Cirilo Muñoz
    22.Angel Luis Delgado
    23.Francisco Pulido
    24.Felipe Perez Miranda
    25.Diego Perez Montil
    26.J.Carlos Garcia
    27.Manuel Fernandez Redondo
    28.Carlos Delgado Serrano
    29.Jose Ortiz Ponce
    30. Julio García Díaz (Los Cañaveras)
    31.Juan Carlos Rodriguez Rivera
    32.Sergio Garcia Arroyo
    33.Enrique Amor
    34.Jose Antonio Exposito
    35.Jesus Gutierrez
    36.Jose Antonio Adalid
    37.Francisco Javier de la Fuente
    38.Jose Antonio Boaben Garcia
    39.Victor M. Perez Suarez
    40.David Corral
    41.Tomas Arevalillo
    42.Jesús Manuel Pantoja
    43.Carlos Pantoja
    44.Daniel Almagro
    45.Eduardo Delgado
    46.Miguel Martin
    47.Francisco de Paz
    48.David Rodriguez Huertos
    49.Mario Plasencia Gallego
    50. Manuel Sanchez Sanchez
    51.Javier Cabedo Torres
    52.David Lopez Portela
    53.Eduardo Verdes Nerpell
    54.Jesus Miguel Monzo Criado
    55.Jose Añino Grandaos
    56.Alejandro Manzaneque Mora
    57.Alonso Rocha Ortega
    58.Alfonso Rico Garcia
    59.Fernando Garcia Flores
    60.Javier Martin Campo
    61.Enrique Cubino Gonzalez
    62.Ildelfonso Carretero Jimenez
    63. Julian de Tena Velasco
    64.Isabel Añino Granados
    65.Andres Muñoz Perez

Os quiero dar las gracias a todos los que vai a venir a la ciclomarcha y espero que os lo paseis muy bien, mañana se pondra el listado final,si algun fore@ no aparece en la lista y ha pagado la inscripcion el dia de la ciclomarcha teneis que presentar en recibo de pago y dar el nombre para no tener ningun problema.
    Si alguno ve que esta mal escrito su nombre que me lo diga y lo rectifico por que en el banco no lo tenian muy claro algun nombre, de todas formas os pido perdon por haberlo escrito mal.
    Saludos

3. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo reservada habitacion el el hosta luna, se sale desde esa plaza??? Algun lugar para cenar el sabado??? Las copas me las tomare en el Badulake. Al final le pedisteis dinero a michi? es que le dije que se aflojara un poco y os diera. Mas¡pa mañana te llamo y ya quedamos que si no no conozco a nadie jejeje, seguro que conozco a mucha gente de alli. Un saludo y nos vemos el domingo

4. TIOKAR

TIOKAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! somos unos 5 perchitas, que vamos a ir el domingo. Pero hay un problema, que no nos hemos inscrito. Lo podemos hacer alli? Gracias

5. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de la peña y os comunico que os podeis inscribir el domingo pero os pediria que fuerais puntuales pues la salida sera a las diez en punto.Un saludo y nos vemos el domingo

6. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    para cenar tienes varios lugares desde como los castañuelos.mesom jara don finardo la capra meson don pepe como ves varios y de distintos categorias y precios.Si el badulake a colaborado en la prueba.Un saludo y no vemos el domingo que sera un gran dia de ciclismo y de compañerismo

7. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    david rodriguez la salida es de la plaza donde esta el hostal la luna

8. Cacharro

Cacharro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    :aplauso3:aplauso3 OLE OLE OLE, el diita de bici tan rico que nos han preparao esta peña.

Ha sido un dia fabuloso, el tiempo ha acompañado como es devido y el paraje espectacular.

Y como no la atencion que han tenido en todo momento con los participantes esa merendola de la cima :bravo:bravo:bravo y luego el plato fuerte de las patatitas con carne y las ensaladitas y el quesito :eek:la.

Felicitar a las cocineras que se lo merecen por esas patatas tan ricas.

Lo dicho señores que un dia fabuloso rodeado de gente amable que le gusta lo que a nosotros la montaña y la bici.

Sin duda si hay que puntuar un 10 para la peña Jañiquin.

Pues nada ya no os hago mas la pelota ahora le toca a los demas.

Nos vemos seguro en futuras ediciones :bye:bye

Saludos Cordiales Cacharro

Jose Ortiz Ponce

9. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    De parte del GREDOSBTT nos sumamos en las felizitaciones por el buen dia que no habeis hecho pasar en este entorno que tenemos de GREDOS,el dia asido espectacular con un buen ambiente de compañerismo y buen ambiente,me sumo tambien en felizitar a las conineras-os por las patatas y la pancetita.Espero sigais realizando esta marcha para seguir acompañandos.Saludos

GREDOSBTT

10. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 UNA AUTENTICA PASADA DE MARCHA !!!:eek:la
    Me lo he pasado en grande con la ruta, con una comilona de muerte y con unos organizadores que nos han tratado de principio a fin de 10. De las mejores marchas en las que he participado. MUCHAS GRACIAS. El año que viene repetimos fijoooooo !!!

11. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noxes.

Preciosa, me ha encantado el pueblo, la gente, los paisajes y la comida. jejejejejeje. Pero me hubiese gustado haber hecho más kilometros. La trialera acojonante, ha sido la bomba!!!
    Gracias Peña Jañiquin.

Un saludo

12. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
  13. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues todavía organizando en mi cabeza los recuerdos y sensaciones de mi primera ciclomarcha, os quería felicitar por el trabajo que habéis realizado todos, desde el momento de recoger el dorsal hasta el momento de recoger el plato de patatas con carne jajaja. El recorrido, increíble;el ambiente, increíble;la gente, fantástica. En resumen, días como el de ayer son difíciles de olvidar. Conocer gente nueva (un saludo, David), saludar a los conocidos (Pocholo, Jose Luis, y algunos otros de la peña, que no recuerdo sus nombres pero ellos el mío sí, perdonadme), montar con mis "coleguillas", eso es lo que me va enganchando cada vez más (desde hace poco tiempo) a este deporte. Que haya muchas más como ésta.

Saludos

14. BOMBONERO

BOMBONERO el rico y dulce bombon

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno agradecer a todos los q participaron en la ciclomarcha y esperar q fuera de su agrado y se lo pasaran de p.m. q era de lo q se tratava hay van las fotos q yo ice q las disfruteis CIMG1643.jpg salida plaza delcastillo sobre las 9.15horas:biker[/QUOTE] CIMG1643.jpg

CIMG1644.jpg

CIMG1645.JPG

CIMG1646.JPG empiezan las primeras rampas

CIMG1647.JPG

CIMG1648.JPG

CIMG1649.JPG

CIMG1650.JPG

CIMG1651.JPG

CIMG1652.JPG

CIMG1653.JPG

CIMG1654.JPG

CIMG1655.JPG

CIMG1656.JPG

CIMG1657.JPG

CIMG1658.JPG

CIMG1659.JPG

CIMG1660.JPG

CIMG1661.JPG

CIMG1662.JPG cominza la rampas duras de quebrantacarretas

15. BOMBONERO

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy un poco torpe donde he puesto q comnezaba quebrantacarretas esa mal son unas fotos anteriores esa es en plena rampa espero hacerlo mejor ahora q pongo mas CIMG1663.JPG

CIMG1664.JPG se forman grupos y cada uno sube como puede

CIMG1665.JPG otros se para a beber y disfrutar de paisasje

CIMG1666.JPG

CIMG1667.JPG

CIMG1668.JPG

CIMG1669.JPG

CIMG1670.JPG ultimo esfuerzo para coronar

CIMG1671.JPG a partir de aki se rueda rapido se sigue subiendo pero con menos desnivel

CIMG1672.JPG

16. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y enhorabuena a los organizadores de la marcha, fue algo espectacular, que paisajes, que vistas....que nogal mas grande madre!!! no habia visto yo un nogal asi de alto jejeje. Nada que gracias por darnos un dia de mountain bike tan agradable y encima el tiempo acompaño. Estar alli arriba comiendose un bocadillo de panceta no tiene palabras, la comida final muy bien y encima me toco una cubierta jejeje. Toda la gente muy maja en especial Manolo (masipa) y sus compadres jose y carlos y, un agradecimiento grande a la peña ciclista jañiquin. Este fin de semana ha sido inolvidable y el año que viene mi chica nos acompañará en la marcha y no se quedará en la salida esperando. Gracias y seguimos en contacto. Nos vemos

17. BOMBONERO

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de la fuente de la peseta se sigue subiendo pero mas relajado como se aprecia en las fotos CIMG1673.JPG

CIMG1674.JPG

CIMG1675.JPG

CIMG1676.JPG

CIMG1677.JPG una de las feminas con la cual compartir unos km muy agradables charlando despues de solucionarle un problema con el sillin luego le colocaria la cadena (se le salio hacia los piñones) llegando al nogal

CIMG1678.JPG

CIMG1679.JPG

CIMG1680.JPG

CIMG1681.JPG

Ver el archivo adjunto 964751 saludos a estos chicos q si no me equivoco eran de Torrijos (Toledo) estaban alucinados con la ruta y las vistas se quedaron en el cruce del nogal arreglando un pinchado y nada mas empezar a subir troncharon una cadena aunque no se si ivan con ellos los de la cadena

18. BOMBONERO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estas son las ultimas fotos q hice de la comilona no tengo ninguna espero q alguien de la peña las ponga gracias a todos por vuestra asistencia nos vemos al año q viene en la misma ruta slaudos a todos CIMG1682.JPG

CIMG1683.jpg al fondo donde los pinos el avituallamiento

CIMG1684.JPG

CIMG1685.JPG

CIMG1686.JPG

CIMG1687.JPG

CIMG1689.JPG

CIMG1690.JPG

CIMG1691.JPG

CIMG1688.JPG

CIMG1692.JPG

CIMG1693.JPG

CIMG1694.JPG

CIMG1695.JPG

CIMG1696.JPG

CIMG1697.JPG alto del nogal con pancetaaaaa,salchichas,fruta y bebida para todos participante y organizacion por cierto un 10 pa ellos

19. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    aqi m peqeña contribucion n forma d fotos...decir q la marcha muy bonita (un poco dura para nosotrs...ejjej) pero la comilona de la cima merecio la pena!
    tmbien pongo una foto de mi compi q s llevo l trofeo al + joven... y otra del gredos btt q s llevaron otro trofeo...!!

Adjuntos:

20. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los preparativos de la ciclomarcha.quiero dar las gracias a todas las mujeres de los miembros de la peña que ños ha ayudado ha hacer la comida por que sin ellas no hubiera sido posible,desde aqui muchas gracias a todas.

DSC01034.jpg

DSC01035.jpg

DSC01036.jpg

DSC01037.jpg

DSC01038.jpg

DSC01039.jpg

DSC01040.jpg

DSC01041.jpg

DSC01042.jpg

DSC01043.jpg

DSC01044.jpg

DSC01045.jpg