Inscripciones IBAIGORRI BTT 2011

Tema en 'La Rioja' iniciado por comoestanustedes, 20 Feb 2011.

  1. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amiguitas y amiguitos!!



    El 7 de marzo se abrirá la inscripción por internet de la IBAIGORRI BTT 2011, aunque ya puedes consultar todos los detalles sobre la marcha en http://btt.ibaigorri.net/ y no olvides consultar esa misma web periódicamente porque iremos actualizándola con noticias según se vayan produciendo.



    Nos vemos en Lerín!!!!!
     
  2. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amig@s!!!



    Ya hemos abierto el plazo de inscripción a través de internet para la Ibaigorri BTT 2011 de Lerín, que podeis formalizar si os apetece en el apartado de inscripciones de http://btt.ibaigorri.net/ donde también podrás informarte acerca de todos los detalles que conciernen a la marcha.



    Hemos preparado también un video promocional que podéis encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=YLKdEbCWRmk



    Nos gustaría aprovechar este mail también para haceros partícipes de la maratón de spinning que organizamos junto con Ardantze-Ayegui http://www.ardantze.com/ para este sábado día 12 de marzo en el frontón municipal de Lerín, que será gratuito y en el que podrán participar un máximo de 80 personas y que tendrá lugar de 4 a 7 de la tarde con dos monitores experimentados. Y tras el esfuerzo, lunch, sorteos varios y poteo por Lerín. La inscripción se puede formalizar en el 948111217 y a través de ander.martinez@hydragestion.es



    Ongi izan eta Lerinen elkar ikusiko dugu! Nos vemos en Lerín!
     

Compartir esta página