1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Inscripciones IBAIGORRI BTT-Lerín 2010

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por comoestanustedes, 16 Mar 2010.

1. comoestanustedes

comoestanustedes Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amiguitas y amiguitos!!!

Ya hemos abierto el plazo de inscripción a la IIª IBAIGORRI BTT que tendrá lugar el sábado 1 de mayo y a partir de las 9:00 por los campos de Lerín.

La preinscripción se puede formalizar a través de la sección BTT de nuestra remozada y mejorada web www.ibaigorri.net y en la que encontraréis toda la información sobre la marcha y todo lo que le rodea.

Hay cambios y mejoras con respecto a la Iª edición en la que participaron 400 bikers de quienes recogimos numeosas sugerencias y propuestas de mejora que hemos aplicado a esta IIª edición, entre las que destacan las modificaciones que a sufrido el recorrido con la filosofía de menos pista y mas sendas y que le dan a la IBAIGORRI BTT-2010 mucho mas colorido y un punto extra de exigencia que estamos seguros va a satisfacer a bikers de todo tipo y condición física.

Estamos poniendo mucha ilusión y trabajo para superar las expectativas de cualquiera que quiera acercarse a Lerín el 1 de mayo ya sea para participar en la marcha o solo para disfrutar del día y estamos preparando todo tipo de actividades para redondear la jornada en la que l@s protagonistas serán l@s bikers pero en la que sus acompañantes tampoco resultarán defraudados.

Hasta el 1 de mayo irán surgiendo novedades que iremos recogiendo en nuestra web y de las que también nos haremos eco en este foro y que esperamos que te hagan decidirte a participar en la IBAIGORRI de Lerín en el caso de que aún estés indecis@.

Nos vemos en Lerín! Lerinen elkar ikusiko dugu!

2. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bonita marcha, espero repetir este año. Un saludo.

3. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo keria ir pero me han inscrito a monegros ese dia

4. comoestanustedes

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos que la disfrutes si vienes el 1 de mayo.

Y como somos gente sin malicia también esperamos que Trokolo-Gueñes disfrute por los Monegros!!

Zaindu!

5. comoestanustedes

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amiguitas y amiguitos!

Este año desde al organización de la IBAIGORRI BTT hemos querido ir un poco mas allá en nuestro afán por informaros de la marcha del 1 de mayo y nos hemos kurrado un video de presentación que es una especie de publireportaje acerca de la carrera.

El video se puede ver aquí http://www.youtube.com/user/IbaigorriBTT?feature=mhw4

Os recuerdo que os podéis preinscribir desde www.ibaigorri.net donde tenéis también abundante información acerca de la marcha y todo lo que le rodea.

NOS VEMOS EN LERÍN! LERINEN ELKAR IKUSIKO DUGU!

Compartir esta página