Inscripciones para copa madrid torrejon?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por wayne, 16 Oct 2009.

  1. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jo... y yo en irlanda me pierdo la primera carrera! :(
     
  2. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    ***** ya que tienen que justificar su propia existencia, sera mejor que lo hagan retransmitiendo deporte a que nos retransmitan en directo el dia de las peyas o de san canuto o del botellon en no se que universidad o parque.

    Tal vez lo que necesitan estos equipos de grabacion es de alguien que entienda de este deporte y que les aconseje de como va la carrera y lo que es mas interesante filmar.

    Busian danos tu pronostico en elite, a mi no me pongas que estoy muy cansado.
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    CARLIROS,YUS,HUGO,JOSEBA..... HUGUITO NO SE como estara... si ha comido hamburguesas y ha cogido algun kilo estara alante seguro.

    Yo si termino espero ganarte en MOTO GG RECALIFICADOS
     
  4. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    venga la ultima vez que te vi , ibas sobradete , jejeje ademas ese descanso te ha venido bien , suerte y a la encia
     
  5. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    En Master 30 voto por el Gallego afincado en Madrid Vicente Alló de Cc Cangas Enziani q está andando fuerte y ya subió al podium la semana pasada
    Puede ser la sorpresa
    En Elite, si no gana el paisano Mauro.... Que gane Yus!!! Que gane Yusss!!!!

    PD. saludos crack, wapisima la web nueva. Me ha encantado la entrevista a Germán y las palabras q te decicaba. Ahh y gracias por el empujoncito del año pasado en Culleredo llegando al Box, sin el no llego a meta. (Nota: 6 bar es demasiado para ciclo, jajaja)
     
  6. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    Pos nada vengo de darle unas vueltecitas al circuito, no esta mal, muy parecido al del año pasado, menos zonas de barro, mas curveo con terreno irregular, misma zona de pizarra, dos zonas de escaleras, unas rapidas y las largas de siempre.
    Destacar la zona de "la rampa" del año pasado, este año se multiplica por 4 y sin descanso, y encima cesped tomaaaa ya.
    Pues eso mañana mas y mejor. Ale
     
  7. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    bueno algun consejo para mi debut jejejej
    tengo ganas . aunque este empezando a entrenar y solo haga pesas y mas pesas , y kilos y kilos ,ya estoy nervioso ,no lo entiendo solo voy a divertirme se que ni siquiera puntuare y estoy echo un flan , que pena de hombrecillo soy , nos vemos a que presion de ruedas , mejor 48 o un 44 aaaaaaaaaaaaaa ****** DE NERVIOS
     
  8. el oso

    el oso Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cenicientos (madrid-avila-toledo)
    Pues nada, el cadete/junior de Enbici, Rubén Pacios, que quedó el primer corredor nacional de Junior de primer año en Villarcayo, en camita con cólico y el cuerpo reventado. Con la ilusión que le hacía. En fin.

    Divertíos mucho y suerte a todos.
     
  9. alvarov

    alvarov Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojo con el cambio de hora esta noche
     
  10. fenix_

    fenix_ member

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues haber si se recupera pronto y con paciencia que este invierno trae muchas carreras y seguro que nos da mas de una alegria
    un saludo
     
  11. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    como me ha gustado esto ,***** experiencia guapa , apesar de destalonar correr por el circuito 10 min ,inflar rueda "gracias a los enbicis" y rodar a tope las otras dos vueltas me ha molado mogollon a he podido coger a 5 master 30 . me a molado , lo que pasa iba de pardillete dejando pasar en las curvas y solo me han tirado 5 veces ,son mas malos que yo trazando jajajaja buena esperiencia ,la proxima iremos sin miedo y cogiendo posicion en curvas si se caen mala suerte nos vemos en la proxima
     
  12. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Mi carrera ha sido un desastre, me ha pasado de todo, y estoy muy cabreado, con las carreras de ****** , que nos hacen de correr, 33´, no son 40´???, si tardan en formar las parillas , eso no es nuestro problema.
    Ademas creo que deberiamos correr en turnos separados, no casi todas la categorias juntas( master, senior, veteranos, junior.......)
    Saludos
     
  13. VICTORMERIDA

    VICTORMERIDA Novato

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mi carrera,ha sido muy corta,solo he corrido 2 vueltas,que supuestamente tenia que haber corrido 3 vueltas para que hiciese un tiempo de 30 minutos,bueno y por lo demas,el circuito no me gustaba nada,era un recobeco,una curva a izqiuerda y 2 metros de recta,y otra vez a la derecha,y mi carrera me he divertido mucho,con los master y senior pidiendote paso y esas cosas que hay en carrera,y al fina 1º de cadetes,para mi un satisfacion por ser cadete de 1º año
    enhorabuena a Israel Chica,Alonso Lopez,Jose Luis Bustillo, qe han sido los ganadores de las categorias:senior,m-50 y m-40,tambien felicitar a los qu han echo segunda poisicion:en cadetes,David Casillas,m-30 Paco "EL COLETA",y Fernando 4º en junior,y tambien resalto el 6º puesto de Diego Ramos en elite
    Un saludo y nos vemos en karranza para los que vallan a Copa De España
     
  14. Frontelo

    Frontelo Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Talavera de la Qüeen
    Eso me parece fatal... Hemos tardado mas en preparar la parrilla que en corrrer. Y alguien se ha dado cuenta y a escuchado la campana de la última vuelta????? Tan estrictos que son con el reglamento y que pasa CON LOS 40´ reglamentarios....

    Enhorabuena a Chica y a Baneyto, no os he visto el pelo....Menuda salida os habeis marcado...:eek:la2:eek:la2:amo:amo
     
  15. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
  16. colmic

    colmic Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar de la Marañosa
    Mi primera carrera Cx a pesar de tener que remontar desde el ultimo puesto, debido a que me caigo y viene otro por detras y literalmente se cae encima mio, a pesar de la caida, consigo entrar en los puntos. Contento y con ganas de la proxima. Aunque espero un circuito menos revirado, que por lo menos se pueda poner el carburador a tope no solo en la recta de salida.
     
  17. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    Gracias por la parte que me toca... Pero despues de la 1ª vuelta no me he encontrado nada nada bien... en fin otra vez sera.... Y tu, animo tio que esto no ha hecho nada mas que comenzar, y seguro que las demas carreras iras mucho mejor!!

    Por cierto me ha alegrado ver tanta gente corriendo en la 1ª manga. No me ha gustado la actitud de los jueces a la hora de colocar las ¿parrillas?. Tampoco me ha gustado la actitud de algun juez ante la critica de algun corredor por la duracion tan corta de la carrera de los masters, seniors, juniors y feminas... Muchos de ellos por cierto venian de bastante lejos, aunque eso sea lo de menos. Esta claro que nosotros, los "masters" ni pagamos ni cobramos por correr, pero los jueces SI que cobran por arbitrar nuestras carreras, y creo que al menos deben aceptar la critica y aprender de los errores para sucesivas ocasiones...

    Felicitar a todos los ganadores!!! ( vaya sillin chulo que os han dado....)
     
  18. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    ya que estamos criticando a los jueces,.... añado ademas la tomadura de pelo con el PITO de los *******.

    Si vas hadar la salida te metes el pito en la boca y soplas no esperes a que se escape alguno, que seguro que eso pasara, para darte importancia.


    AHORA PON UN POST COMO HICISTE EL AÑO PASADO CUANDO NOS QUEJAMOS.


    Me he quedado agusto-
     
  19. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375


    Tienes razon, cada dia lo hacen mejor, y que no se te ocurra decirlos algo, que no veas como se ponen.....
    Tenian que hacer como en el futbol, arbrito que mete la gamba , al congelador una temporada y luego ya veriamos como si aprenden.
     
  20. soyhoen

    soyhoen Noveles

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Jacob,que conste que no has luchado por el podium xk has roto un radio en la vuelta de reconocimiento....tranquilo ya iras rápido.....
    Un saludo a todos...
     

Compartir esta página