Inscripciones para copa madrid torrejon?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por wayne, 16 Oct 2009.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo contentisima. Dado mi lamentable estado de forma, el circuito estaba hecho para mi (a excepcion del ultimo tramo duro durisimo), ya que la tecnica despues de tanto tiempo parece que ha salido un poco a relucir, y no era de apretar, solo eso, tecnica, asi que m he defendido muy bien para como estoy realmente jajaja.

    El unico problema para mi, ha sido que en el tramo de pista hacia abajo, la cortaban con una cinta para volver al "bosque", y cuando he pasado la primera vez con Saioa a rueda, la cinta se habia roto, no lo conocia, y he tirado toda la pista para abajo hasta que he empezado a ver gente a mi izquierda en el bosque, he mirado para atras y me he dado cuenta que iba sola... he vuelto al circuito, pero sacando a Saioa por lo menos un minuto o minuto y medio, porque me habia pasado todo ese tramo! peeeeeroooo... como iba a mi rueda cuando me he salido, he tenido un debate moral interno express, y la he esperado a que llegara, por supuesto pidiendo perdon antes de reincorporarme...
    Lo dicho, subidon de moral que falta me hacia, sobre todo por el ambiente y ver a tanta gente conocida, y esperando a la siguiente.
    Enhorabuena a los maquinotessss
     
  2. fenix_

    fenix_ member

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo un poco desilusionado pero bueno...ya habra mas carreras y digo yo que en alguna saldre bien...jeje.hoy esperaba salir en primera linea pero las reglas decian que al pasar a categoria elite salia por orden de inscripcion asique a callarme y a joderme...
    He ido supernervioso toda la primera parte de carrera,el ansia por adelantar lo antes posible me ha podido y he petado pero bien...

    enhorabuena en especial a Hele que despues de todo vuelve y quedando cerquita de Saioa!!!
    otro que se merece un aplauso ha sido Isra,ganando a todos los master al igual que Nacho


    un saludo
     
    Última edición: 25 Oct 2009
  3. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    Pues animo tio xq yo te veo de p*** madre... ademas yo creo que tampoco era un circuito para ti... aunque hay que correr en todos!
     
  4. soyhoen

    soyhoen Noveles

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    12
    tu tenias un motorazo en las piernas pero en este circuito no lo has podido usar...tranqui ya lo sacaras....
     
  5. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, a mi lo que no me ha gustado ha sido lo de las parrilas de salida, tenia entendio que los 16 primeros en dos lineas de 8 y luego los demas, cuando al menos en master-30 han hecho los 8 primeros y listo.Lamentable.

    El circuito, en mi opinion : se puede mejorar, la primare parte con tanto giro entre surcos de obras.............en fin, del resto, no ha estado malo.

    Personalmente, contento con mi puesto, pero me esperaba mas, lastima esa caida que tuve cuando iba 8º-9º y remontando desde atras, me descentro y la ultima vuelta entraba pasado en todas las curvas, asi luego........fuera del top-10.

    En fin, veremos en la proxima.

    Salu2 a todos.
     
  6. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Tantas ganas que tenía, tanta ilusión y luego hay que poner los pies en el suelo....... :cabezazo

    Nos colocamos en parrilla, diez segundos después de los tropecientos mil master-30 salimos, yo empanao, recupero en la recta y cuando llego a la curva, me encuentro con un atasco que no supe sortear, se va la cabeza y me coloco sobre el 8º, mucha curva para pasar y poca recta.............. al principio de la segunda vuelta me coloco 4º y claro a tres vueltas poco mas se puede hacer, este año se está poniendo de moda hacer 30 min. :malaleche

    En fin lo dicho no hay excusas, hay que estar mas atento y seguir entrenando que hay mucho que mejorar para intentar estar arriba.................... hoy me han “dao” un baño. :crybaby

    Enhorabuena a Busti, Alonso, chica, Beneito, Aranya, Carlitos, Helen y Victormerida, por la tremenda carrera que os habéis “marcao”. :amo
    Fénix, hay que seguir vas por buen camino.
    Pablete pablete :badair, hay que estar mas tranquilo en carrera, hay que centrarse, las prisas no son buenas hay que usar la cabeza, aprende de buenos compañeros de parrilla que pueden aportarte mucho, que se que los hay y a estos, cuidar de estos chicos, nos quejamos de que hay pocos jovencitos con calidad en Madrid, ayudar a crear grandes campeones...................... ya hablaremos pablito, ya hablaremos. :comor3

    Cadete............. estás en el buen camino, buena carrera. :mrgreen:

    Si alguno de los que deciden leen esto, les diría que hay que mejorar el tema del tiempo en carrera, solo salimos dos mangas y no creo que a los élites le moleste salir 10 minutos después.

    Luego les pediría que según que circuito den un poco mas de tiempo entre categorías 30 segundos sería ideal, el de hoy era poco :???:, ya que hay muchos corredores por categoría. Por demás los jueces bien.

    Del circuito diría, que me gustó mas el del año pasado ,en la parte del bosquecillo, este tenía demasiadas curvas :locoy era complicado coger ritmo, le hubiese sobrado unas cuantas, además alargaba en exceso el circuito, la parte de toboganes de la campa me pareció buena, una vez que se le cogía el truco se subían mejor de lo que parecía. :saltarin

    La nota peligrosa............. ese banco y ese árbol dentro del circuito. :(

    Nos vemos.
     
  7. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Añado a todo lo dicho por VICTORMERIDA que tambien hay que felicitar a todos los podium de las distintas categorias.

    Por cierto hay un nuevo club los "SIN DETERMINAR" que son unos maquinas, yo tambien soy de ese club y lo desconocia, ***** que tropa.....

    Aunque a mi no me ha influido personalmente, el tema del tiempo de carrera para los master ha sido penoso, desde luego si la cosa se retrasa la solucion no es quitar tiempo de carrera, la solucion es que se retrase la salida de la siguiente carrera 10 minutos que no va ha pasar nada.

    Por ejempo los cadetes han dado 2 vueltas, lo mismo que los de promocion y los infantiles.

    Otro tema jodio es el de los boxes, Madrid es la unica comunidad en la que para estar en ellos hay que tener licencia o sacarse la de un dia, esto se deberia de arreglar de alguna manera.

    El circuito era entretenido, muy tecnico y con mucha concentracion, tal vez alguna curva le hubiese sobrado, al igual que una boca de agua que habia en medio de la calle, pero en general felicito a los chicos de Torrejon por el buen trabajo que han hecho.

    Casi,casi acierto en la porra.
     
  8. ALONS

    ALONS Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre San.S. d. l. Reyes y la Castellana
    Desde aqui hago un llamamiento publico a nivel nacional, por favor el que le haya metido el mal fario a unay que se lo quite porque ya tiene el cupo de todo el año cubierto
     
  9. fenix_

    fenix_ member

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que se lo doy yo porque en las ultimas 3 carreras los problemas los ha tenido justo delante mia.... :(
     
  10. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Enrique, gracias por el tema de ruedas en Boxes.

    Salu2
     
  11. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Para mí ha sido una experiencia única! Es mi primer circuito, pero me ha parecido muy divertido, quizá muy técnico, que no deja coger ritmo, que en mi caso me penalizaba todo y más, pero aún así, he vuelto encantado, esperando a la próxima

    Y eso que he pinchado en mitad de la primera vuelta, y lo único que he podido hacer es terminar la vuelta a pata. Es lo que tiene, no tener repuestos para boxes, y claro nadie que pudiera estar ahí, porque la única que me acompaña es mi chica, y claro no tiene licencia para que la dejen "asistir"

    Lo que veo fatal es lo del tiempo, visto lo visto, si se quiere hacer algo más de 30 mín de carrera hay que apuntarse en Elite no? Habrá que tenerlo en cuenta para la próxima.. jeje

    Saludos
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Para mi, la carrera mas cara de mi vida. Un tubular Dugast Rhino 69€+tubular Dugast Thyphhon 66€+cubierta para rodillo continental 25€ asin que la broma a 160 pavos y terminando la carrera el tropecientos....
     
  13. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    animo campeon, te quedan muchas carreras eres un juvenil aun.



    SERA POR DINERO,

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y[/ame]
     
  14. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    Animo Diego, un mal dia lo tiene cualquiera, yo como busian tambien te dedico un youtube.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xNQPbFwk8xA&feature=related[/YOUTUBE]
     
  15. fenix_

    fenix_ member

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya tengo decidida mi nueva adquisicion de tubulares...tubulares racing/training..baratos y espero que mas duraderos que los dugast
    estamos en crisis y el centimo es el centimo jejeje
     
  16. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    toi con biodramina (pocas curvas tenia), jaja
     
  17. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    alguna fotillo
     

    Adjuntos:

  18. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    las pongo poco a poco porque va muy despacio y se satura
     

    Adjuntos:

  19. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    y yo, y yo??
     
  20. Frontelo

    Frontelo Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Talavera de la Qüeen
    Si si y yo?????
     

Compartir esta página