Inscripciones para copa madrid torrejon?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por wayne, 16 Oct 2009.

  1. fenix_

    fenix_ member

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por esa foto Iceman!!
     
  2. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues de la carrera solo recuerdo dos cosas:
    - Que duras estan las "picas" de ferralla.
    - Que maleducados son algunos masters.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Muchas gracias por los animos Julian y David!!
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  5. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    Bieeeeennn gracias por la fotooo
     
  6. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    ****, voy a pedir yo tambien una foto, para ver si tambien tengo suerte, jajaja.
     
  7. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    graciasssssssssssssss
     
  8. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    Graciasssssssssss
     
  9. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Gracias por las fotos....

    Yo me quedo con lo malos que son los jueces (leer el post de la normativa), y con la falta de deportividad de quien va a correr fuera de su comunidad, acepta (supuestamente) un reglamente y luego se lo pasa por el arco del triunfo y se cuela en la salida....delante de esos pésimos jueces. Una pena dar esa imagen, cuando hubiera ganado la carrera igual igual saliendo desde atrás, que es dónde nos tocaba.

    Sobre el gasto.....aparte del desplazamiento, alojamiento, etc....cambio, cadena y un radio de la Cole...pero lo que más me dolió fue el alma, por hacer una carrera de ******, y van....X. Encima todo por paquete....podeis leer la croniquilla en mi web.
     
  10. NIKITO69

    NIKITO69 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas UNAi, porque no haces un par de primitivas por que con las 3 ultimas carreras que llevas seguro que te retiras de trabajar !!!!!!!!!!
    ANIMO !!!!!!!!!
     
  11. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    MUCHA CHULERIA LOS JUECES EN MADRID y anda que van pocos a chupar del frasco . a mi me paso lo que a ty ****** de carrera pero .... tu mejor que nadie conoce la bici tienes rachas que no sale nada , yo hace dos años solo consegui termina 10 de 20 sin problemas tecnicos , animo
     
  12. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esto es lo que he escrito en el tema de normativa:

    La verdad es que estoy sorprendido por la normativa de la federación madrileña de ciclocross, al menos en algunos aspectos.

    En el calendario no me voy a meter, ya que cada organizador pone la carrera según sus intereses y eso es comprensible.

    En cuanto a la normativa, lo que no entiendo es lo de obligatorio tener licencia para estar en el control. No lo he visto nunca, ni siquiera en una Copa del Mundo, ni el Bélgica en carreras C1 0 C2....Lo normal es al inscribirte que te den 2 acreditaciones para el control y una (en carreras internacionales en Bélgica por ejemplo) para el "masajista" que te recoge la ropa en la salida y te la da en meta. Y no piden licencia...nunca.

    ¿Cual es la razón? Yo creo que es simplemente otro impuesto que nos quieren cobrar. Claro, así si pillamos a algún padre incauto que se saca la licencia porque su hijo no está en ningún equipo organizado en ciclocross...pues euritos para la federación. Si al final son 12 padres, novias o amigos los que lo hacen....de puñetera madre.

    Porque el tema del seguro me parece un camelo. Me explico, toda carrera tiene un seguro de responsabilidad civil, por tanto, si alguien que está en un control provoca una catástrofe, en el caso de que alguien reclame (cosa que dudo), pues se tira del seguro d ela prueba y punto.

    Después de esto está el tema jueces. Peliagudo. Estos señores, reglamento en mano, me dicen que para que mi pareja pueda ir al control, tiene que entregar el dorsal, y en ese momento, presentará la licencia que tienen ellos en depósito y le darán la acreditación para el control. Inexplicable. Les intento explicar que ella terminará su carrera y que no le dará tiempo a hacer todo eso a tiempo, que ya que ven la licencia, que la tienen ellos, que por favor nos den la acreditación. Ellos que no, y así va subiendo de tono la discusión hasta que la termina el Sr Juez con als palabras mágicas, aquí el "juez soy yo". En ese momento, me callo, me meto la lengua en el culo pero me quedo con la cara " del juez soy yo". Cuando están haciendo la parrila, el corredor Davi Seco, como es normal en él, se pasa la normativa por el forro de los ******* y se cuela. Se lo digo al "el juez soy yo", que va a donde él, avergonzado, y le dice que se eche para atrás. De mala gana y lento, lo hace, para volver a colarse otras 2 veces. En ambas le digo al juez que se ha colado. ¿Qué hace el juez? Achantarse cada vez más. El resultado fue que todos (y yo me incluyo) terminamos poniendonos donde nos salió de los *******. Y luego vino el espectáculo de la salida...la jueza amagando pitar y todos escapándonos....hasta 3 veces....

    En resumen, señores jueces, lo que tiene que hacer es hacerse respetar. Si aplicamos el reglamento, lo apilcamos para todo, si no....pues nos callamos y no decimos "el juez soy yo".

    Eso es lo grave, que se haga una normativa, buena o mala, justa o injusta, y que encima apliquemos el reglamento solo para algunas cosas.

    Edito para comentar el tema pagar por correr.....que se haga en MTB y en triatlones, duatlones y carreras pedestres populares no quiere decir nada. Que cada modalidad arregle sus problemas. En Euskadi no se permite cobrar a ninguna modalidad ciclista desde la propia FVC, en modalidades competitivas, claro.
     
  13. Aficionado_a_estas_cosas

    Aficionado_a_estas_cosas Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unai, creo que tienes mucha razón. Creo que lo que aquí ocurre es que la gente no sabe aplicar el sentido común para obviar normas absurdas que presenta el reglamento que deben aplicar (y eso cuando se lo saben).

    En fin, qué hacer... Pues creo que poco. Simplemente tener el convencimiento de que la razón te asiste.

    Un saludo!
     
  14. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Unai esto es lo que hay en madrid, jueces chulos, sacarte el dinero por los avituallamientos, etc etec que no parariamos de contar, de todas maneras cuando vistes como se colaba david seco y el juez se acojonaba de decirle nada, le tenias que haber dicho ehh que yo soy unai yus y tambien me cuelo, seguro que al decirle el nombre piensa ostras este tio es vasco debe ser de los buenos y te deja colarte tambien pero hiciste bien tu cumpliste el reglamento y lo del otro pues ya sabemos que clase de corredor demuestra ser
     
  15. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    ***** si se que es un tramposo no pongo ni una foto suya, para los legales alguna mas:
     

    Adjuntos:

  16. CBIKE

    CBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    aqui os pongo un video

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=RvKQGmqll3Y]YouTube - Torrejon Ciclocross 2009[/ame]
     
  17. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Muchos animos Unai! Probablemente nos acordemos mas de que tu corriste en Torrejon y jodiste la bici que de la victoria de David Seco. Eres una maaaaquina!
     
  18. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    como molan los videos!!!gracias!!
     
  19. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Cuelgo aquí fotos que yo hice:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Nov 2009
  20. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Segunda tanda:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página