Haber si este año cambian la manera de inscribirse,con tanto problema como habido este año,esperemos acontecimientos.
yo voy a intentar ganar el mundial de profesionales, y así me invitan de gratis, jeje. el tour es que ya no llego
jkntos, todavia te queda la Vuelta y las Olimpiadas, antes del Mundial, jajajaja Creo que lo mejor va a ser no acostarse esa noche y estar pendiente del pc. Saludos
Varias puntualizaciones: - El 14 de Febrero pasa a ser "dia de los enamorados de la QH" - Se propone incluirlo como fiesta nacional para que nos de tiempo a hacer las inscripciones. - A ver si con la tonteria se nos va a olvidar comprar el regalo a la parienta y tenemos la de "quieres más a la bici que a a mi...:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby" - Una vez colapsados los servidores ¿que haremos? ¿hay alguna linea ADSL o lo que sea que pueda garantizar el tema?. - Se proponia hacer preinscripción y posterior sorteo, yo propongo un casting como en O.T. - Esto va a ser un "sinvivir" hasta conseguir la inscripción ¿no tenemos bastante con entrenar y esas cosas?. - Y el resto de Marchas pidiendo participantes como pordioseros ¡que mal repartido está el mundo!
Stank, creo recordar que siempre es el penultimo sabado de junio. Si me equivoco, que me corrigan. Saludos.
A mi de vez en cuando me falla la línea, ¿os imaginaís que ese día falla la conexión con la red?, ó ¿falla la línea con el banco (a veces ocurre) y no se puede pagar?, yo me muero... Habrá que pedir el día, estar con dos ordenadores, tener varias tarjetas, con saldo, de varios bancos, PSICOSIS.... Nos hemos vuelto locos... No se a vosotros, pero a mi se me van las ganas de ir con tanto stresssss
Pues no te estreses, hay que relativizar las cosas... Esta bien que uno se ilusione con la QH, que se la tome como el objetivo de la temporada, pero de ahi a pasarlo mal... No tendria sentido. Salu2
No hay que estresarse por la QH. Hay que tomarselo como una excusa para salir a entrenar el resto del año. Asi me lo tomo yo y, hace su efecto. Hay dias que no saldrias y por la Qh sales aunque sea a rodar un rato. Saludos,