INSOLACION !!!! cuidado !!

Tema en 'General' iniciado por KYLE MADNESS, 22 Jun 2008.

1. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrás estado a punto de tenerla, pero no la has tenido.

A mí me dió, por tonto, una insolación hace ya veinte años, por hacer lo mismo que tú en el mismo sitio.... Recuerdo que llegué a casa pulverizado y, nada más entrar, me quedé sin vista y me desmayé. Estuve más de una hora sin sentido.... Luego me desperté y me metieron en la cama, porque me caía... Dolor de cabeza, vómitos, fiebre de 42º, baños fríos para bajar la fiebre.... mareos... Total: 4 días en la cama y el médico en casa todos los días, a ver qué tal. Y dudaron en si ingresarme, que al final no lo hicieron... (ten en cuenta que hace veinte años éramos muy brutos: hoy me hubieran ingresado)

Y todo por treinta y tantos kilómetros a las dos de la tarde en julio....

Hecho polvo me quedé...

2. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como tu no,yo la fiebre solo a 39,tengo la cara que me hierve y los ojos se me cierran,lo que tengo claro es que no me volvera a pasar,procurare salir quando el sol no de tan fuerte........

3. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡¡¡¡¡42 de fiebre!!!!!, vaya tela, no la diñaste de milagro y después de tanto tiempo todavía hay gente que comete la misma imprudencia, la gente no aprende, y eso que no hay excusa, hoy dia hay más información y medios para no llegar a esos extremos, no ocurren más desgracias por ... lo que sea. Hasta con un casco de 15 € del decartón se pueden evitar esas situaciones... no hay excusa

4. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, hace veinte años no había casco. Es más: seguro que te apedreaban los del pueblo si te veían con algo que lo pareciera. Yo creo que ni los motoristas llevaban casco...

Te ponías un pañuelo atado con cuatro nudos en la cabeza y eso era la high technology del ciclismo...

Respecto a la fibre, eso va según la gente. Yo siempre he tenido fiebres muy altas y que, curiosamente, soporto perfectamente hasta los 41º. Un grado más ya son palabras mayores, aunque sólo me he encontrado fatal cuando lo de la insolación. Me acuerdo que me daban baños fríos para bajarme la temperatura porque, además, hacía muchísimo calor (era julio)

Pero bueno... pues aquí estamos....

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo que no se es como te mantienes para estar delante del ordenador. Hay que hecharle pelotas a la cosa.

Compartir esta página