Inspiración...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    En estas situaciones yo siempre pongo el mismo ejemplo: Joaquín Luqui, el pobre murió bajando las escaleras de casa. ¿Vamos a dejar de bajar escaleras?

También comprendo que ciertas actividades (y la forma de realizarlas: sin previsión, sin protección, con desconocimiento...) te predisponen más que otras a los riesgos. No es lo mismo bajar unas escaleras que participar en un rodeo (por poner un ejemplo), pero todas las actividades tienen su riesgo. Como cada persona tiene sus prioridades en la vida, cada una establece su propio "umbral de riesgo" al que desea someterse.

Saludos

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Ya pero ¿Dónde ponemos el límite? ése es el problema. ¿Dónde pintamos la raya y decidimos que hasta aquí sí pero más allá no?
    En algunos casos lo tenemos asumido, como el ejemplo que ponía del cinturón de seguridad. O el casco en las motos y bicicletas. En caso de accidente el único perjudicado es uno mismo, entonces ¿Por qué no me permiten a mí elegir si quiero llevarlo o no? ¿No es ése un riesgo que debería poder elegir libremente? Yo soy motero desde hace muchos años y puedo decir que, siendo más joven, he hecho cosas de las que no estoy muy orgulloso. Hoy en día te dices "¿Cómo pude ser tan **********?" y "Afortunadamente, tuve mucha suerte". Estoy en contra de los guardarraíles asesinos que mutilan a tantos compañeros en caso de accidente. Lo que no quita que sea consciente de que muchos de ésos "compañeros" se lo buscan diariamente gracias a una conducción demasiado arriesgada y agresiva. ¿O es que es algo que solo veo yo? Por eso no comparto el antiguo credo legionario cuando decía "...acudir en defensa del compañero sin preguntar cuando lo precise, con razón o sin ella..." Lo siento, al pan pan y al vino, vino. El que la busca la acabará encontrando.
    ¿Y a quién le importa si mi afición es consumir drogas? También es un riesgo asumido por mí ¿no?
    Así con tantas y tantas cosas. Y al final el dilema es el de siempre ¿Dónde ponemos el límite?

3. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin animo de ofender, conducir una moto, sea cual sea, es infinitamente mucho mas peligroso que hacer infinitos mortales con una silla de ruedas. Aunque respetes todas las normas y limites de velocidad, el porcentaje de que te pueda pasar algo no lo controlas tu.

Yo hago cabriolas con la bicicleta, pero las hago yo. Por eso nunca ire en moto por la carretera, ya que no depende solo de mi y la moto de que me pase algo.

Saludos.

4. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Yo ya no hago cabriolas con la bici (que las he hecho), sí monto en moto pero no practico el "salto base" ni la escalada libre (sin cuerdas). Lo de las cabriolas está prohibido depende donde, lo de la moto, también, el salto base está prohibidísimo y lo de la escalada libre no tiene ningún tipo de objeción por parte de las autoridades. ¿Qué es más arriesgado?
    ¿Dónde ponemos el límite?

5. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Y como ir en moto es mucho más peligroso que fumar marihuana pues lo digo desde aquí:
    ¡LEGALIZACIÓN YA!

6. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Cuelgo un vidrio?

En este sale una bici...

[YOUTUBE]OBeEUEc__m4[/YOUTUBE]

Y este es el previsible:

[YOUTUBE]OurGZr5EGLY[/YOUTUBE]

Salud!

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Las imagenes del chabal de lo más impactante que he visto.

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Definitivamente lo tuyo es una lástima...

El 90% de tus intervenciones son discursos morales generalmente en forma de diatriba (no tengo nada en contra de discutir sobre moral pero no en un foro de bicis) y el otro 10% son aportaciones interesantísimas en las cuales se percibe que sabes mucho de bicicletas...

¿Por qué no aceptas un consejo bienintencionado e inviertes la tendencia?

saludos

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

10. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    No querrás que te diga, siempre y cuando vayan por ese sentido, lo que puedes hacer con tus consejos...

11. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Definitivamente eres todo educación. Cierro el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página