Osea que para ver las fotos solo hay este camino, es que yo sigo con el watman, que cuando me aprendo como funciona el movil, me lo cambian y me jo..roban. A ver los PROS. que se espliquen. ja...ja......jaaaa
Estoy estos dias de vacaciones y mirar el hastag #foromtb en el instagram me reconforta. Veo que el grupo se anima y hay fotos muy guapas, de verdad! Saludos a todos los instagramers y a los que poco a poco se van sumando.
hola soy nuevo por aqui i tambien soy instagramer he estado ojeando vuestras fotos y hay fotos muy chulas y ya he subido una, me gusta mucho esta iniciativa
Darle a "me gusta" al mayor número de fotos. Así las hacemos más "populares" A montar y a hacer fotos !!!
281 fotos a dia de hoy. En nada, 300, y la verdad que hay muchas chulas. Felicidades a danigs por iniciar el hilo y a todos los que os habeis ido sumando. #foromtb !!!!
Buenas! Ya hace un par de días que sumé alguna mia!! sin duda seguiré... Genial iniciativa! y felicidades a todos por la fotos aportadas! Saludos!
acabo de colgar una foto en instagram aunque no se si lo he hecho bien, donde se etiqueta? en el titulo? y como puedo ver las que vayais colgando vosotros? es que no lo domino mucho
Etiquetas en el titulo o en lo comentarios añadiendo #foromtb y las etiquetas que veas oportunas: #mtb #mountainbike,.. Para ver el resto, pulsas sobre la etiqueta que hayas añadido y ya las ves o si no haces una busqueda por etiqueta en la pestaña populares.
Yo también llevo alguna puesta, pero no lo había comunicado aquí, je jeje. Vamos al lío!!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
Me apunto la idea! Tengo cuenta en instagram desde hace mucho, y el 80% de mis fotos son de las rutas que hago. Si quereis agregarme soy @dxskdxsk y para muestra un boton PD: a partir de ahora pondre el #foromtb a todas mis fotos!