***** que película... estaba sufriendo solo de oírlo. Estoy acostumbrado a discutir con gente que prefiere usar la fuerza bruta y si se resiste.. más bruta aún. Cuando lo que hay que hacer es usar más la cabeza para usar menos los brazos
Con limpia cristales entran bastante mejor que con alcohol, y es importante donde te coloques para ponerlos.
Si tienes a mano un compresor de aire se meten muy muy fácil inyectando aire con una boquilla de la de inflar balones.
Los de la moto los meto y saco con aire comprimido. Los de la bici el otro día con una jeringa y alcohol, aunque tampoco casi hacía falta, pues hay que tener más maña que fuerza y los mios tampoco estaban muy pegados, se giraban un poco, y el truco no es estirar desde fuera, porque oprimen más, el truco si no usas alcohol o agua jabonosa si no están muy pegados, es hacerlos girar desde la parte mas cerca del freno, como comprimiendolos hacia la punta para que queden más cortos, así se hincha la goma y girándolos sin apretar mucho, van saliendo. Luego pa meterlos si que eché alcohol pero hay que untar bien, sobre todo por el final porque sino a medio meter ya no entra.
Pues no entiendo qué ha podido pasarte, yo los míos los puse con laca de pelo en 10 minutos aproximadamente.
El truco del almendruco: alcohol como si no hubiera mañana, como en el vídeo. Bici tumbada de lado (o apoyada en la pared) y se ponen los puños (primer medio cm) y cuando estén "embocados" le das con la palma de la mano al esigrip. El efecto es que el aire empujado sale por el lado del manillar ayudado por el alcohol y de tres palmetazos están en su sitio..... Menos de 30 segundos.....
Cuidado con apoyarlo en la pared. La primera vez que lo hice y gaste un buen puñado de alcohol quite los tapones primero, cuando los estaba poniendo de tanto que eche se salio un poco que se habia colado dentro del manillar y toda la pared manchada. Si ya os digo que hasta que aprendes con la jeringa o el aire comprimido...sin comentarios jejeje
Pistola de aire comprimido si no tienes ves a la gasolinera y ponle el accesorio de inchar balones,en 5minutos puestos
Vaselina , los untas bien por dentro , un poco en el manillar también y entran en 10 segundos y sin hacerte daño , después esta al cabo de las horas desaparece , yo he sufrido los esigrips y con la vaselina de lujo
Bueno... a ver que tal la próxima vez. Al final he salido como tenía planeado. 80km sin poder agarrar el manillar decentemente. En las bajadas con piedra ha sido muy divertido...
Lo mío es peor, sufrí como un condenado para meterlos (con alcohol) y en dos salidas darme cuenta de que esos puños no me iban nada bien para las manos, se me dormían dos dedos de la mano izquierda. Así que me duraron 4 días en en la bici.
Idem,,,yo los puse pero no me arreglaron nada del dolor de manos que tenia,para esto van mejor y mas baratos unos velo y unos de 4 euros de foam color negro del decathlon....
Algo así tardé yo con el primer juego... me costó, pero en 10 minutos estaban listos. No entiendo nada!