Gracias al que ha abierto este post y los que han respondido!! Ayer los he puesto con limpiacristales y no voy a decir que entra suave pero en un par de minutos estan puestos, antes probé con agua con jabón y eso si que no había dios que lo pusiera Saludos
En la propia web de ESI ya se recomienda usar limpiacristales para meter los puños. Yo he pedido unos Extra y en cuanto los tenga limpiacristales al canto.
Mojar el manguito y el manillar con alcohol y la bici apoyada al suelo, en poco tiempo los tienes puestos.
Yo acabo de instalar los mios y en 30 segundos he puesto los dos, he reciado el manillar con limpiacristales y luego con el pulverizador del bote del limpiacristales lo he metido dentro de los puños tapando el otro extremo con un dedo y han entrado solitos
Soy el único rarito que para quitarlos los raja directamente? Cuando cambio los puños es porque están gastados ya y no me ando con ******. Cuter y a la basura. Para ponerlos alcohol (ginebra london o gvine eso ya al gusto) o aire comprimido