descenso en sí no pero si necesito 180 además desde que llevo 180 no quiero ni ver los 160....se nota bastante en pista no pero en condiciones adversas si...
aunque igual para el de detrás....pero es que ese lo tengo nuevo ya llevo mucho gasto con el cuadro nuevo y la horquilla y todo.....jejeje
Hombre ella sabe más o menos lo que vale, lo que no sabe es lo que la ido cambiando, (casi todo, jejejeje)
jejeje claro eso pasa con todas a mí igual sabe lo qe valen en principio pero luego las modificaciones.....es otra cosa
Somos la ******, jajajajajajaja, y total pa darnos unos garbeillos por el campo como cabritillos locos :meparto
ya te digo!!!! que con algo mucho más sencillo mira tú si te los das....pero claro te metes a forear y ves lo que ves y luego pues mira.....pasa lo que tiene que pasar!!!!
ya te digo.....es envidia sana porque es sana al menos para mí pero ves algo y dices jodo yo lo quiero!!! y lo quieres ya!!! :meparto
si cara y adictiva añadiría yo....bueno te dejo entresierras que me voy a dar una vuelta un saludo compi!!!