Vale, no os pongais asin hombre, esque estoy mirando mi regalo de reyes, antes que una corbata o unos calcetines, jajajaja
te dejo unas fotillos de como llevo el montaje de la burra Ver el archivo adjunto 2643860 Ver el archivo adjunto 2643863 Ver el archivo adjunto 2643862 Ver el archivo adjunto 2643861 Ver el archivo adjunto 2643859 Ver el archivo adjunto 2643864
Mu guapa tu burra, ya nos pondrás el peso. Una preguntilla colegas ¿que presión le meto a las ruedas tubelizadas con cubiernas kevlar no tubeless?, que yo siempre he llevado tubeless y ahora me asaltan las dudas(***** como hablo). Mac ¿has encontrado ya el caballete?
Buenas!!! pues la presión no sabría que decirte con exactitud....pero no te pases y dale 3 como mucho es lo que yo haría, cuando termine de montarla que me falta desviador y cierre de tija os digo de momento está en 9,7kg
si pero las llantas que llevo son unas crossride....que pesan unos 1900...ahora cuando las pida a la carta se va a quedar casi por debajo de los 9 cambiando los discos y los cierres...