Pues tiraté a la piscina y vete con la burra. ---------- Mensaje añadido a las 10:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:50 ---------- Si yo pudiera
pues la burra va a ser para la tarde porque no va el cuentakm y quiero ponerlo para llevar control de la cadena que ayer ya salí sin el...y ahora me voy a a hacer unas series y listo
Mu mal colega, esta mañana me he caido en un peazo charco helado (con hielo) y me he tenido que volver a casa porque me he empapado y me iba congelando literalmente.
*****.....lo siento, espero que por lo menos no te hallas echo nada y solo halla salido mal parada la ruta....tiene que ser ****** eso y más con el frio que hacía que yo doy fé de ello.....
No me he hecho nada, menos mal, pero frío hacía de la leche, además ha sido yendo hacia el escorial y venía un vientecillo helado de la sierra que te "cagas". Luego te veo que me tengo que ir.
Ok lo importante es que no te hallas echo nada compi! ya por ahí me imagino el frío que hace......luego hablamos por cierto los cierres estoy muy contento con ellos que no te he dicho nada ;-)
pues si la verdad y te lo digo sinceramente, voy montado en la burra y voy viendo el delantero y pienso "**** mira que queda chulo, y encima 46 gr" jajajajajaj
Si esque no pesan nada de nada, son una gozada, mealegro que te hayas quedatu con ellos y no cualquiera por ahí.
;-) además fue hablando de la sid.....que te pregunté no tendrás unos cierres rojos? y vas y me lo pones a huevo pues mira....:risa :risa yo también me alegro de habertelos comprado y contribur a la compra de tu sid ;-)
Fue una de esas casualidades de la vida, pues sabes al final voy a poner unos acoples cortitos, mañana me llegan unos woodman carbón de 5,5 cms, mas que nada para cambiar las manos de posición, y la SID ***** hasta que no cobre la paga nada de na. Eso si el Mariano no me deja sin ella.
Ya ves.... Pues a ver si me pones una fotito de esos acoples....seguro que te quedan bien y lo mejor que te van a venir de lujo ya me contarás....donde los has pillado? La sid en cuatro dias la tienes ya verás....