intentas confundirnos con tus multiples cambio de avatar.....pero te tenemos calado :meparto :meparto :meparto
Me has dado una idea, voy a cambiar el avatar, la pregunta es que diferencia hay de altura entre el sillin y el manillar
ahhh para eso hay tablas de excel en hilos del tallaje a mi por ejemplo me daba 6 cm de diferencia....pero creo que llevo 4 y pico....tampoco lo sigo a rajatabla....para mi lo importante es ir comodo y tener buena pedalada....te pueden decir a 75 cm pero si vas como el culo...
Claro por eso lo digo, y no se si invertir la potencia porque si corto el tubo a 19 van ha ir casi a la misma altura. Edito: no me gusta este avatar.
nada lo mejor y mi consejo es que pruebes primero como vas y si no te gusta o te sientes incomodo pues la cambias....pero de momento ves así que si no luego es un jaleo y no sabes ni que cambiar
si.....jajajaj ya en el de los frenos no he contestado pro eso....porque me estaba liando con un lado y otro :meparto
Bueno pues que se de bien y no digas nada de la bici ni sus piezas :meparto :meparto :globero:deal:fumador:angelito luego hablamos c3