***** tio esta chulisima, enhorabuena ... al final has puesto CB de pedales ¿no? el video lo he visto hoy en el telediario, que fuerte tio jejejeje
Si l he puesto unos CB Egg Beater 3 Rojos y la verdad contentisimo con ellos, 178 gramos. ¿Te imaginas que me hubiera saltado a mi una vaca?, jajajajajaja, ya solo, de momento, me queda cambiar las mangueras de los frenos, que estoy esperando que me lleguen en rojo.
las vacas no tienen tanta energia para eso, pero vamos, pa partirse el ojete. yo me he encontrado alguna vez con un grupo de cabras montesas guapisimas
por cierto, a mi quien sea me esta votando negativamente y no se por que, pone que es por decir eco eco en lo de tu venta del pulsometro
Mac, ¿las bielas que has montado son de 10v?. Pero lo demás que tienes es de 9v ¿no?, ¿es compatible?.
ya estas contestado, pero te digo. si, son de 10v y lo demas es de 9v y son totalmente compatibles. y ya llevo 3 saliditas y ni un problema.
Ok, esque quizas pomga unas xtr de 10 y luego cuando tenga pasta ire cambiando lo demás. Gracias compis.