:meparto pues yo al final me he pillado estos pedales hace un rato http://www.rczbikeshop.com/espagnol/crank-brothers-011-automatic-pedals-eggbeater-3-pair-red.html
otro caprichoso... aun que estan a muy buen precio. entresierras, el sillin que vendes esta chulisimo, yo actualmente uso duopower que como son todos mas feos que el copetin....
jejeje pues no queria comprarlos pero me he cargado uno de los mios por tanto no me queda mas remedio y a ese precio pues....
Pues pillé una oferta por el negro y como me gustaba pues eso, estaba más barato porque es un modelo antiguo, jejejejeje, que cosas. Hombre te lo digo porque a mi me los mandaron en una bolsa, yo creo que son OEM.
si a mí alguna pieza también me ha venido como comentas y quizá sean como dices lo lo creo....pero desde luego que todo lo que he recibido en perfectas condiciones sin arañazos ni marcas ni nada de nada todo perfecto
a mi me tienen prendado desde hace tiempo jejeje estoy deseando tenerlos ya y me quedan unos 8 días....
Hola a todos, soy nueva en esto del foro, tened paciencia con migo. Uno de mis problemas es que mi horquilla Marzocchi Bomber de 140 pierde aceite por la parte donde está el dial (arriba a la derecha), alguien me puede ayudar? gracias
puede ser algún retén que esté roto en principio si no pierde mucho puedes tirar con ella pero si no te atreves a desarmarla tendrás que llevarla al tendero que la revise o algún amigo que te lo haga, podrías cargártela, pero como te digo de pende de lo que pierda describe un poco mejor la situación un saludo
Si que me atrevo a desarmarla. No se los nombres técnicos pero voy a tratar de explicarme, en la parte derecha de arriba de la horquilla que va el aire, tiene un dial de color rojo en la base de éste es donde pierde. Veré si puedo poner fotos, estoy intentando de insertar pero no puedo, seguiré intentando
pues mira creo que eso es un retén que está en mal estado y por eso te pierde si es poca cosa puedes aguantar hasta que pases la revisión si ves que pierde mucho es mejor cuanto antes mi consejo: desarmala, ves que le pasa con seguridad cmpras la pieza la poenes y listo que al desarmarla está todo bien, pues quizá es que ha llegado su día.....
Bingo lo logré aquí mando otras . Quiero empezar a meterle mano a mi burra, primero para intimar con ella, y conocer sus dolencias, es una faceta oculta que descubrí en mi. Para mi es muy gratificante hacer la revisión con ayuda de ustedes
Bingo lo logré aquí mando otras View attachment 2720006 . Quiero empezar a meterle mano a mi burra, primero para intimar con ella, y conocer sus dolencias, es una faceta oculta que descubrí en mi. Para mi es muy gratificante hacer la revisión con ayuda de ustedes
Pues la verdad que eso lo he visto en alguna reba y el problema venía del retén que estaba agrietado y por eso tenía pequeñas fugas....voy a mirar a ver si hay algún video tuttorial para que lo hagas o sabes hacerlo?
Esta pagina me está volviendo loca a cada rato me pide que me registre y escribo el mensaje 10 veces hasta poder mandarlo seré yo la bruta?. Bueno aquí voy. Creo que lo de los retenes son los que están a mitad de la horquilla, que son los que venden x ahí, si en la parte de la rosca roja (creo que se le dice dial) ver foto, que es de donde pierde el aceite lleva también reten me podrías decir como se llama? Gracias.