ya te digo lo peor esque afecte a cosas como el deporte es lo más lamentable desde mi punto de vista.
Hombre el deporte es muy importante, pero yo creo que la sanidad y la educación lo son más. Sin salud no hay deporte y sin educación no hay futuro.
si estoy de acuerdo con lo que dices incluso la seguridad si no a ver como salimos a la calle a hacer deporte pero lo que me refiero es a cuando vemos a un político en la tele hablando...(bueno yo por desgracia tengo que verlos en persona) diciendo "porque el deporte......bla bla bla....hay que fomentarlo.....bla bla bla... porque los jovenes ....bla bla bla.... ME LO SÉ DE MEMORIA.
ufff.....pues yo tengo las xt nuevas sin poner....y la verdad no se que hacer si ponerlas o no....porque quiero bici nueva una doble pero no se no se....hay un videotutorial de esas bielas por si lo quieres te lo paso y no se pueden adaptar o algo?
este es uno: http://www.youtube.com/watch?v=4HJ0iXBbn3Q creo que habia otro ahora no lo veo pero si lo encuentro lo pongo espero que ese te valga
Bueno pues al final me han devuelto la pasta y todo resuelto, si esque me pasan unas cosas por caphichoso.