Yo con 3 ya he pasado de la media nacional. Lo más seguro es que venda las XT que no me gustan nada de nada (manías) y seguir con mi Alma que mola mogollón. Un abrazo padrazo.
si me entero de digo! ;-) pon un anuncio con unas fotos chulas y se venden solas...que sabía que algo caería....
Enhorabuena compi!!! pues eso para celebrarlo las XT jajaja entresierras.....una flaca? con lo que te gusta a tí tú orbea....no puedo creer lo que leo...
dicen que donde comen 2 comen 3.... y supongo que donde 3 - 4. pero que si, dejare de hace gastos innecesarios
Eso dicen, pero yo ya te confirmo que no, jajajajaja. Por cierto ya he vendido las ruedas y me voy a pillar unas con los raduis de titatio, 1275 gramos las dos ruedas.
Son unas Kasperwheels, llanta Notubes Alpine, buje Monkey Circus y radio de 2mm de titatnio, precio 499€, todavía no las tengo, ya pondré fotos.
bueno pues haber si no tardan en llegar esas llantas supongo que las has comprado por aquí por el foro a la pagina de kasper no? tienen fama te las ha hecho como has querido o has elegido modelo?
si, ya vi que alguien las havia apalabrado, me alegro. es que eres un caprichoso, luego dices que te vas a por una flaca, jejjeje al amante del mtb no le mola la carretera. las ruedas que a mi me chiflan son la CrankBrothers Cobalt.... ******* que guapas tio