si claro en rojo pasion... pues bueno de precio las mas económicas ahora están saliendo por 500 pavos, pero las tope gama con aro de carbono salen casi por ¡¡¡¡1900!!!! unas ***** ruedas
esas no son las cobalt, son las opium, pero para el caso.... son guapisimas como todo lo que hace CB estas son las cobalt 11
tampoco me importa mucho, ya que no la iba a comprar de todas formas, de haber tenido pasta te hubiera comprado las xt
ya te digo. os habéis dado cuenta de que este hilo lo abri para hablar de la instalación de los pulsadores XTR, y es de lo que menos se hablo?. jajajajajjajaja
Es que Mac, sinceramente instalar unos pulsadores XTR no tiene ningún misterio, no me jodas tronco. Por cierto tengo un monton de espaciadores rojos KCNC de varias medidas y alguno que otro Ritchey de carbono.
ojalá pudiera tenerlas para opinar pero por lo que he leido una maravilla tanto en ligereza como rigidez
yo estuve apunto de comprar mis espaciadores en rojo, pero a ultima hora me lo pense mejor y los puese de carbono
***** que suerte. Lo malo es la luvia, aqui llevamos una semanita pasada por agua hay unos charcos que si pasas por el medio te hace falta un tubito para respirar. jajajajaja. View attachment 2611515 View attachment 2611517 View attachment 2611518 Antes y despues Y esto aunque parezca un riachuelo, hace una semana no estaba. View attachment 2611532
si, la lluvia ***** bastante, por mi zona lo malo es que cuando llueve el barro que se forma es muy arcilloso y se te pega hasta en el palar