Instituto de Biomecanica de Valencia.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Eurazo, 11 Abr 2010.

1. Skaldat

Skaldat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje.

Tengo 36 años y desde hace... unos 15 que no cojo una bicicleta (de más joven si salía de almuerzo por ahí con la peña de mi padre).

Me dirijo JoaquínSpecialized porque eres ciclista y veo que operado de artrodesis lumbar . El caso es que hace año y medio a mi me atornillaron la l5-s1 con barras de titanio y estoy hasta el gorro de andar y nadar, y estaba valorando la posibilidad de hacerme con una MTB de doble suspensión para sudar un poco (nada de hacer el bruto), alguna pistita o alguna senda en plan contemplativo, cosa más turística que de rendimiento. Mi temor es hacer la inversión (estas bicis valen una pasta) y que después no pueda usarla. Ya se que se le debería preguntar a mi cirujano, pero hasta dentro de casi un año no lo tengo que ver. Te agradecería que me comentaras un poco el tema de la bicicleta estando "atornillado" como yo. Bueno, he hecho deporte toda la vida y puedo correr (aunque me han dicho que no es lo mejor) aunque actualmente lo que hago es andar bastante y algo de circuito en el gimnasio. ¿Que opinas del asunto de artrodesis+bicicleta?.

Muchas gracias y un saludo a todo el mundo.

2. oscar053

oscar053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace poco creo que tuvieron unas ofertas, mira haber si todavia las tienen.

Compartir esta página