1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

instrucciones portabicicletas porton norauto

Tema en 'General' iniciado por rrmahiaII, 27 Mar 2013.

  1. rrmahiaII

    rrmahiaII Baneado

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-pau carabanchel
    buenas,

    hace dos o tres años compre un portabicicletas de porton NORAUTO..

    En su momento, lo saque del envoltorio pero ni lo llegue a usar, ya que al final tenia un vecino con remolque y espacio para dos bicis, y era el que se encargaba de los "tranportes".

    Ahora que necesito usar el portabicicleta de Porton, no tengo el cartoncito que se supone que es donde vienen las medidas para cada coche..

    En youtube vienen videos de como se instala, pero me sigue haciendo falta el cartón para ver las medidas para mi coche..

    ¿ alguien lo teine en pdf o foto ?...

    gracias.. y saludos...
     
  2. silverwrx

    silverwrx Novato

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo es?
     
  3. silverwrx

    silverwrx Novato

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la información.

    Mándame un MP con el e-mail al que quieres que te lo envíe.

    Saludos¡¡¡
     
  4. rrmahiaII

    rrmahiaII Baneado

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-pau carabanchel
    ya te mande privado..

    gracias por todo tio............que rapidez..

    saludos.
     
  5. silverwrx

    silverwrx Novato

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer ;)

    Saludos,
     

Compartir esta página