1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Insu campeon de Madrid

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por delasierrapobre, 23 May 2010.

  1. sacris

    sacris Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Las casualidades existen, pero un patrocinador importante en Madrid con las iniciales I.O, da pie a pensar en una suma facil.
    Así que globeroeliteuci es normal que pienses así y no creo que seas ni mucho menos el único en pensarlo .
     
  2. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Compi no creo que nadie te haga nada, lo que debieran de hacer alguno es agachar la gaita
     
  3. maxcorrecaminos

    maxcorrecaminos Novato

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merino.tranquilo hombre que ya sabemos de tu obsesion por la gente, pero ni tu, ni yo, ni nadie es responsable de los actos de los demas, o tu que apollas a tu equipo si las cagas en tu vida, ellos, tus compañeros tienen la culpa, los patrocinadores con los que tu has estado si alguno comete un delito en su vida tu eres responsable? un poco de logica majo, por otro lado el dar por hecho los rumores sin comprobar quien es la persona en cuestion es una falta de respeto y como dije al pricipio ya sabemos de tus manias obsesivas,
     

Compartir esta página