Es mejor no hacer ni caso!! Porque sino te vas a quemar tu, y el ********* del coche se ira tan feliz! Pasando de idiotas!! Un saludo!
Pues yo acabo de llegar de hacer una ruta mañanera de 50 kilometros y reconozco que antes de salir me he dopado: Con un pedazo de tostada de jamon, aceite y tomate y un buen vaso de colacao:risa :risa :risa
tepillecu, ese es el mejor dopaje del mundo, con eso se suben más puertos que con la ****** que se meten, yo además me meto pal cuerpo unos cocapic, los autenticos cereales con sabor a chocolate.......
bueeee no creo que haya que darle mas importancia que la de dos tontos que tenian ganas de ***** a alguien.
Hay gente muy maleducada... no esta bien insultar a una persona Q NO CONOCES de nada mientras esta haciendo deporte... SEA CUAL SEA. Todos sabemos q el dopaje en el mundo del ciclismo es una realidad. ME DUELE DECIRLO, PERO ES VERDAD. cada vez q sale alguna noticia en la que se ve envuelto algun ciclista debido al dopage; SIENTO VERGUENZA. es triste, pero estoy seguro q no soy al unico al que le pasa. El ciclismo para mi, es uno de los deportes mas bonitos del mundo. Me emociono cuando veo a los corredores dando todo lo que les queda en los ultimos metros de una carrera. Sufro con ellos mientras se enfrentan a esas largas pendientes en mitad de una etapa. Llore en los ultimos metros de la contrareloj, en la que A alberto contador se hizo ganador del tour. pero aun asi, siento verguenza de ser ciclista cuando ocurren estas cosas. pero os hago una pregunta: ¿DE VERDAD CREEIS QUE EL DOPAJE SOLO EXISTE EN EL CICLISMO? Yo diria que no. un saludete. pd: siento el ladrillo.:???:
Claro que no. Ademas este tipo de payasadas que hacen algunos me da que pensar que el que quizas iba "dopao" era el que gritaba desde el coche, que no???? Haberle hechao un escupitinajo por la ventanilla.
El dopaje me parece una ****** y otra forma de hacer trampas como a todos vosotros, es verdad, y si yo ganara dopado (que el dopaje tampoco es la panacea, también hace falta mucho entreno y tener un don) me sentiría sucio. Pero imagino que una vez metido en ese mundillo hay tanta presión que se recurre a todo. Hay que cortar por lo sano pero educando a los ciclistas y a todo el mundo. Sin educación, no hay progreso y para esto menos.
A mi me pasó lo mismo la semana pasada . Llegando a casa unos chavales me gritaron por la ventanilla:"Pereiro dopaooooo" . Por lo visto está de moda insultar a la gente que sale con la bici a disfrutar un rato . Que se le va hacer
Hay que pasar del tema... me molestaria que me lo dijera otro ciclista lo de ir dopao, pero no creo que se de el caso, jejeje. Pero que me lo diga un tio en coche, me entra por un odio y me sale por el otro... y si me molesta por alguna razón, canalizo el cabreo para dar pedales con mas ganas. "La ignorancia es muy atrevida" Saludos
El que iba en el coche seguro que seria un *********,aunque los ciclistas profesionales cada vez me decepcionan mas,el otro dia cuando me entere de lo de mayo,se me cayo un admirado ciclista.
Enga ya ****!!!!!!!!!! no digamos gilipolleces x favor, esto no tiene más importancia que la que queramos darle no tenemos que hacer caso a 4 ********** que tienen que rellenar pag de periódicos para comer todos los días, y lo de echarle la culpa a la sociedad.................. ***** para descojonarse vamos
pues si te insulta pasas como de la ****** y si te toca demasia los webos pues contestas.y mi opinion sobre el dopaje es que la jente que se dopa para ganar son unos cobardes que son incapaces de enfrentarse a sus retos con sus propias habilidades.
El ciclismo es un deporte de resistencia y los profesionales por muy preparados que esten se encuentran en una situación dificíl, a menudo se les exige un sobreesfuerzo, sobre todo en carreras por etapas, muy dificíl de asimilar. Si los partidos de futbol fueran de 4 horas initerrumpidas todos los futbolistas profesionales se doparian, pero como es el deporte omnipresente en todos los medios no pasaria nada, en cambio es mas facil descalificar a deportes "minoritarios" y meter a todos en el mismo saco.
www.turactiv.es Bueno a parte de que el tema del doping sea preocupante(aunque lo pero lo sufre en sus carnes el que lo hace),realmente me tiene preocupado el estado de nerviosismo y violencia al que llega la gente,..¿como se puede salir por la ventanilla del coche a insultar a alguien que ni siquiera conoces?..en general cada dia la tolerancia es menor.
jajaja que pena me dan los ********** que te gritan desde los coches, a saber lo que se meten cuando salen XDD
A mi nunca me ha pasado nada de eso, pero si me pasa le digo cualquier cosa y si tiene c.....s que pare que se va a enterar. No te digo, seguro que el unico drogadicto que habia alli en ese momento era el. No hagais caso, yo no siento verguenza por los casos de dopaje, tened en cuenta que son casos particulares y no debemos sentirnos identificados con esa gente. Nosotros disfrutamos de nuestro deporte favorito con la cabeza muy alta. El que es tramposo, lo hace en cualquier trabajo, ya sea ciclismo, futbol, politica o incluso jugando al mus. ASI QUE TODOS TRANQUIS Y A PEDALEAR QUE ES LO QUE NOS GUSTA.:angry