Insultos y amenazas desde un coche. Y resulta que eran unos mierdas.

Tema en 'General' iniciado por SergioBarakaldesa, 4 Sep 2013.

1. forun

forun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes rghastur no pasa nada, es que me pongo de mala ****** cuando veo la cantidad de gente que esta siendo atropellada y no sale en ninguna noticia o el tipico pataso que te increpa por la ventanilla, o peor aun el caso del chaval al que encima pego el conductor del coche que eso ya tiene delito.
    Estamos para echarnos una mano aqui y en la carretera y sobre todo estar unidos en las desgracias aver si de alguna manera podemos evitar que sigan pasando

2. forun

forun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco sin ir mas lejos ya me paso el colmo. Los asturianos sabran de donde voy a hablar. El que lo publico aqui fue un compañero de mi grupeta.
    Saliendo de nava direccion oviedo ibamos dos filas de ciclistas dando relevos, tipico, seriamos unos 12 o 13. Nos adelanta un coche de la guarcia civil a escasos 20 cm y de la mitad adelante toca con el retrovisor a un compañero y por su puesto protesta. Le dijo textualmente ( si vosotros no dais ejemplo lo va a dar la gente normal?)
    Consecuencia: freno en mitad de la carretera se puso a nuestra altura y nos mando callar, ahora imaginar la impotencia con la que te quedas al ver la maniobra y encima que te vacile la autoridad...

Última edición: 20 Ene 2014

Compartir esta página