iNSUMISION 2013

Tema en 'General' iniciado por javiciclista, 11 Dic 2012.

1. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Sur que? hace decenios que no voy al cine ni tengo tele, estoy demasiado ocupado en hacer rodillos y preparar rutas y acciones de boicot a las aseguradoras. Curioso: mi tercera mujer, de la cual tambien terminé divorciándome porque tenía piernas y no dos ruedas, me decía lo mismo.
    Bueno reconduciendo el tema y por respeto al autor de este hilo cuyo planteamiento me parece muy loable, dádo que no tengo Facebook, me gustaría preguntarle el enfoque que da a las charlas, planteamiento, edades, respuesta.. Vaya por delante mi admiración y sincera enhorabuena.

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno,bueno sobre todo paz, como ya comente el post no es para levantar polemicas, contesto a todos los compañeros.
    Amigo Felixovic, yo personalmente e asistido a muchas cicloturistas el año pasado sin ir mas lejos fui a la Qh, Carlos Sastre,Chava Jimenez entre otras, en todas me parecio fenomenal el trabajo de todo el mundo,organizacion,voluntarios etc, nosotros este año pegamos un cambio a nuestra filosofia no como protesta,como otra forma de disfrutar de la bici, si te hubiera molestado en algo lo siento.
    En cuanto a los seguros y federaciones yo tengo un seguro y este año todavia no se si me federare, en mi post tampoco puse nada al respecto espero que mi explicacion te sirva Roark.
    Bueno amigo Angarmar, creo que no merece la pena polemizar en este nuestro gran desconocido deporte que es ciclismo, al que creo que todos los que posteamos amamos de verdad, en cuanto a las charlas las dividimos en tres bloques.
    1.Seguridad en carretera (Nociones basicas de como circular en carretera)
    2.Equipamento basico(Casco,guantes,ropa,zapatillas)
    3.Hicimos una desmostracion de arrreglo de pinchazo y chupada de cadena.
    Todo duro aproximadamente unos 15 minutos.
    Saludos y a disfrutar chavales.

3. viakal

viakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, y si la bici del compañero me gusta más que la mía se la quito, que para eso el ciclismo es de todos. Y los impuestos que los pague su tía !!!
    Lo que hay que leer...

4. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Robar bicis? ¿No pagar impuestos? Por favor que alguien me diga donde lo pone o dónde se puede deducir que yo lo hago...más que lo que hay que leer... se trata de saber leer. Te noto un pelín molesto aunque no entiendo el porqué, no sé si trabajas en Santa Lucia..

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Este año han subido el precio d la inscripción de la QH, no creo.q te vaya. Y no se porqué diablos me federo la verdad....

6. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Joseluarti: empiezas a hacerte preguntas, malo, malo...
    Un saludo.

7. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Creo que insumision es no ser sumiso a una obligacion.Me parece que falla el titulo.

8. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    RAE: Insumisión: falta de sumisión, Sumisión 1º aceptación: sometimiento de alguien a otra u otras personas.
    Esto ya es mio: entiendo que no es necesario que medie obligación, el sometimiento puede ser obligado o voluntario.
    Yo tambien creo que el título está un poco forzado tras ver el espíritu de javiciclista, parece más adecuado algo así como: Otra forma de entender el ciclismo.

9. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Con lo que nos cuesta un tubular ya te pagas una marcha..., no sé, creo que inscribiéndonos a las marchas apoyamos y fomentamos el ciclismo en general, nos hacemos más visibles a los medios de comunicación, damos una idea a la sociedad de la dimensión de los practicantes del ciclismo y a título personal nos motivamos para seguir saliendo a entrenar las frías mañanas de invierno......
    No obstante entiendo esa "otra forma de entender el ciclismo", pero la veo más para gente que ya está un poco quemada tras años y años....

10. pascual131372

pascual131372 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la situacion economica actual veo una barbaridad subir tanto la quebrantahuesos. Espero que otras pruebas no hagan lo mismo o habra que pasar de ellas.

11. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por vuestras aportaciones, el tema del titulo del post pues bueno se puso insumision, como se pudo poner otra forma de ver el ciclismo ,un añitos de descanso yo que se lo unico es que nosotros este añó salidas de relax y que quede claro que no tengo nada contra las ciclo turistas organizadas
    Salud OMS y feliz navidad

Compartir esta página