Baratu baratu, lo que mas vale es recopilar toda la info para que a la hora de ejecutar el curro no haya inseguridades
si es k si lo pensamos bien, siempre compramos lo mas caro k podemos a nuestro gusto, pero siempre estan esos detalles k si tu fueras el fabricante ....estos tios del rc, compran, fabrican, tunean y luego lo vuelan. a nosotros nos da miedo por garantías y tal, pero una vez pasadas, échemole huevos y mejoremos nuestro material
Enhorabuena por ese buen trabajo que habeis hecho y gracias por compartirlo. Hace tiempo encontré el kit de bateria interna para di2 de la casa Calfee y la broma no bajaba de 400 euros en total creo recordar por lo que este brico los ha dejado un poco con el culo al aire. Yo tengo el Ultegra electrónico y en cuanto me caliente me lio a sustituir la bateria por una de estas interna. La mitad del trabajo ya lo tengo hecho ya que va con el cableado interno. Supongo que no tendría que hacer mas que un tajo al cable del conector de la bateria y colocar una igualita a la del brico. Lo del tema de poner un cable al exterior del cuadro para la recarga sin sacar la batería, ¿como sería la conexión? Gracias y un saludo.
Lo de la batería comentamos de poner la original debajo del sillín pero viendo que esta tiene el triple de capacidad que la original y se carga cada bastante tiempo, eso junto a que en este cuadro no cuesta nada sacar la tija y cargar la pusimos dentro. El conector es uno normal de modelismo, creo recordar que me costo 50 o 60 céntimos. Para otros cuadros mas finos hay baterías mas pequeñas e incluso unas que se pueden moldear, algo parecido a como si fueses de plastilina. Como dice erculenbras en modelismo se tunea absolutamente todo y aquí lo único que nos hubiese cortado es la garantía pero como lo tenía claro pues al brico de cabeza
Yo no lo tengo, creo que esta puesto por la primera pagina, aunque nosotros cabíamos algo para meter el repartidor por el tubo del sillón y así solo hacer dos pequeños taladros en el interior de la caja pedalier y no tener que abrirla
Un par de dudas respecto a estas fotos...... ¿Como hicisteis los agujeros? ¿Comiendo con la Dremel? ¿Con una broca "de medio lado"? Hay algun cacharro que no conozco? Y otra, una vez terminado, ¿Como habeis protegido los cables para que no rocen con el eje? Y ya el remate y a cuento del inalambrico de TISO recientemente presentado, "trabajando" con gente del RC, ¿Os lo planteasteis hacerlo sin cables?
pulimos con una fresa de hierro y tuvimos suerte el aluminio solo tenia un mm, lo de tiso es espectacular y como informatico desarrolladorvde software es muy viable hoy día, pero ahí si k me faltan mediis, no para hacerlo, sino para k la bici no keda tipo transformer
el esquema lo tengo, mañana lo curlgo, no obstantes en cualquier tubo y puliendo como yo hice te ahorras futuros calentamientos de cabeza, fijo
Lo de los cables en el pedalier, ademas que el pedalier lleva el cubre polvos y no roza los cables, se pegaron con cinta americana y quedaron bien pegados. Wily pon la foto que yo desde el tlf no se
Grandisimo trabajo y espectacular reportaje, muchas gracias por compartirlo :aplauso3:aplauso3:aplauso3
jejejej si es muy fácil, y teneis toda la exlicación, jejejejej para dura ace claro de ultegra no sé nada jejejejejej, lo siento, sólo hay que echarle valor a cortar los cables!!!!