ya ke la señora ritchey se va de gr... hasta enero tendremos ke esperar a tune capi...y mirando encontré alguna más y algún invento ya visto. buenos pesos desde 56 a 86gr y precios claro, desde 90 a 175e!
Y porque no montas un sillin integrado?? ...más barato y mucho más ligero Nordischer Rahmenbau Custom 81gr con abrazadera:
Y Jurgen Mikus (el que invento el Speednedle) seguro que tambien te puede hacer uno con el chasis de ese sillin (él es el que hace el combo tija-sillin Tune Skyline)... Y Samu también.....con la forma del sillin que tu quieras Signature Bikes En esta foto puedes ver el de su propia bici:
Nordischer Rahmenbau pd...de todos modos os digo. ESPERAD , porque los amigos BCB preparan algo igual o mejor...
Estoy buscando minitijas chulas ligeras y caras urgentemente :cunaoo Alguien sabe si BlackCatBone las sacara pronto? y las tune? algun sitio donde pillarlas?
La mini de TUNE estara disponible para el próximo mes de Marzo y saldra en varios colores para SCOTT, TREK y otras marcas. El precio de PVP 105 lo se por que tengo una reservada ya para mi SCOTT que cuando la tenga terminada la presentare. Saludos