Buenos días, alguien me podría decir donde comprarlo, que tal va, si es cómodo y esas cosas Llevo tiempo viendo para hacerme con el Pero no lo encuentro por ningún lado Gracias de antemano y un saludo desde Vigo
El casco todavía no está a la venta (el casco completo con mentonera. Sin ella si que lo venden) porque por lo visto hay un problema con la homologación (dicho por un vendedor de una tienda de Madrid). En las tiendas donde lo ofrecen te dicen que les llegará en tal fecha. Cuando llega esa fecha la retrasan. En el enlace que ha puesto Elian dicen que tendrán stock a finales de agosto. A ver si es verdad que en esa fecha lo tienen. Un saludo.
En Vigo, Anca tiene cascos y gafas de UVEX, pero yo esté aún no lo he visto. Pregunta allí, a ver que te dicen. Saludos.
Ayer lo pude ver en directo y está muy guapo. Es muy ventilado, el sistema de ajuste es muy bueno y el peso es increible
Hola. En que tienda lo has visto?. Tienen los dos colores?. Y a que precio?. Perdón por el bombardeo. Un saludo.
este casco me encanta me gustaria verlo al natural en barcelona alguien sabe si hay algun sitio que lo tengan para verlo y tocarlo a ver las calidades talla y como se adapta a mi cabeza
http://sportbutikonline.se/product/uvex-jakkyl-hde/ Aquí también está pero he intentado hacer el pago y ni siquiera me pide en que país enviarlo..
yo lo estoy buscando tambien por todos lados y no esta disponible en ningun sitio... alguien sabe donde en talla M porque he mirado casi todas las webs de internet que conozco y nada...
No lo se pero segun tengo entendido han tardado en sacarlo al mercado por temas de homologaciones asi que igual si que tiene... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Buenas, Por lo que he podido leer, ya están entregando en tienda las primeras unidades y sí, está certificado para DH. http://www.pinkbike.com/news/uvex-jakkyl-hde-convertible-full-face-helmet-review-2016.html Alguno lo ha podido ver? Yo lo ví en Unibike, y me lo probé. Se me hizo raro lo de la boa, pero aún así me ajustaba muy bien. El problema es que en aquella época no estaba pensando en cambiar de caso, y no me fijé en esos detalles en que sí me fijaría ahora Ya no recuerdo si me entraban bien las gafas (creo que sí) o me molestaban. Lo que me parece una pena es que no incluya ningún MIPS o similar, porque es un casco de alta gama. Creéis que esto debería ser un impedimento para que busque otro casco. El problema que le veo al Bell Super 3R (que sí lo hay con MIPS) es que no tiene homologación DH. No es que yo lo vaya a hacer, pero me parece raro que una marca como bell, que incluso tiene laboratorio propio, no haya certificado su casco Algo raro hay ahí... no pasa las pruebas??