Y donde se puede pillar a buen precio? Lo veo a la venta en pocos sitios Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aun lo aprieto un poco, no mucho pero algo de margen tiene y el boa se adapta muy bien, es súper cómodo y la mentonera ni te enteras que la llevas
Ok, gracias. Y sin mentonera que tal queda? Por Internet no veo fotos sin ella Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi tb me interesa sin mentonera, llevo el Bell2 mips y queda como 1/2 cm flotando por encima de la cabeza, estoy pensando en cambiarlo por este
Ajusta muy bien como te digo, ponía alguna foto pero no me deja de ninguna manera Además trae unas Piezas para poner donde acopla que tapan los agujeros Yo estoy encantado, no pesa nada, es cómodo y ventilado, las gafas acoplan muy bien y es fácil de montar y desmontar, eso si con el quitado sino se complica un poco pero bueno
Pues ya pedí el casco, color rojo y talla 52/57. A ver te tal me sienta... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Casco recibido, la talla me va perfecta. Lástima que no traiga una bolsa para guardarlo pero por lo demás se ve comodisimo y muy ligero. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me alegro que esté todo correcto, lo de la bolsa si es cierto pero viene el casco y gracias, no se estiran nada ni una triste pegatina mandan
Si, por el precio no venía de más, pero bueno, es lo que hay. Tener tiene muy buena pinta y se ve muy cómodo. Este finde lo pruebo sin mentonera y el día 4 tengo quedada de enduro y lo pruebo integral. No se si tiene repuestos en caso de romper la visera o mentonera.... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, dentro de poco me tocara cambiar de casco y el jakkyl me gusta bastante. Hace tiempo que no se dice nada de este casco. Que tal va? Alguien lo ha probado en una caida? Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo lo tengo y muy contento con el, es muy cómodo y por suerte, no lo e probado en caida Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De cabeza yo tengo 54 por lo que... me fui a la pequeña y bien....con 57... mejor la grande Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me ha gustado mucho el casco, el precio ya es otro cantar, 230€ PVP en el unibike, pero desmonta fácil y lo veo ligero
Alguien sabe dónde lo puedo encontrar en 56/61cm y azul? Me estoy dejando las pestañas quemadas de buscar...
https://www.amazon.es/Uvex-Jakkyl-H...F8&qid=1512946803&sr=8-1&keywords=Uvex+Jakkyl 177€ 52-57cms 184€ 56-61cms