pfffffffffffff al final sido el que no estava en la lista, ni tan siquiera meditaba el poder tener este cuadro... un 6.6 en blanco pearl y con un rp23 pa aligerar un poco... creo que e elegido bien... pero seguro que seguire igual de patata bajando... cuando le llegue a mi tendero pongo fotos y ya montado mas... a ver si para el finde que viene lo estreno¡¡¡
Ronnin... animate que se que tambien estas pensando en un cambio por la yeti... creo que ya habran intenses como para hacer una kedada intensa y que se conozcan todas...
Sí, y todas las nuevas en la CV... Castellón (yolucas), Valencia (Ronin666) y Alicante (AmnesiaX) :baile
la la ahora el problema que tengo es que mi maverick es de 30.9 y la intense es 31.6 y no hay adaptadores para 30.9 a 31.6.... algun truco casero para que la tija se quede bien puesta sin dañar el cuadro????
Hola Amnesiax....Ya veo que has decidido el camino tenebroso.....Con un 6.6 disfrutarás sin limites.En el grupo -ACCMIC-tenemos a Meduix con una de ellas,que actualmente está tuneando y monta un CCDB. Sobre la Maverik,hay gente que ha apañado esa diferencia de diametro con un recorte de lata de cola (aluminio)a modo de grueso. Por lo visto es efectivo. Por cierto has tenido en cuenta la direccion??? Y el diametro del tubo es 1.5.
Pasote de bici!!! Pero y cito textualmente tu primer post: "lo que mas apremia es el , por esa cuestion no e puesto como numero 1 la nomad...." ¿Ese cuadro no cuesta unos 2600 euracoooos???? Porque si no me equivoco, no sólo es ligero si no que da 170 detrás, ¿no?
es una larga historia de contar... :cuñao el cuadro vale un riñon, y en mi caso un divorcio tambien... :cuñao :cuñao :cuñao
"Fotre" Amnesiax, veo que te has decidido por el 6.6, ¿sabes que horquilla le vá a ese cuadro, pues una 66. ¿Cuando lo estrenamos?, habrá que ir pensando una buena ruta para ir sacandole defectos ¿no?.
Buenas AmnesiaX, felicidades por la elección. Que talla es finalmente? una L? Respecto al peso del cuadro, el mio que es una talla L, con el amortiguador original (Fox Dhx Air) pesaba 3,6kg. Con un Rp23 quizás rebajes 100 gramillos... saludos Meduix